Todo lo que buscas en una bocina inalámbrica en la nueva Sony EXTRA BASS

• La nueva SRS-XB402M con EXTRA BASS™, ambientará tus mejores momentos en cualquier lugar, con conexión Wi-Fi para Amazon Alexa [1] y Spotify Connect™[2].

Sony anuncia la incorporación de una potente novedad para su línea de audio que amplía la familia EXTRA BASSTM: la nueva bocina inalámbrica SRS-XB402M que permite a los amantes de la música ambientar sus reuniones y reproducir sus canciones favoritas a dondequiera que vayan.

Gracias a la integración de aplicaciones como Amazon Alexa que obedece tus comandos y facilita las tareas, junto con Spotify Connect, la SRS- XB402M es el complemento ideal para cualquier espacio al permitirte sincronizar tu música y controlar la bocina.

Disfruta tu música en cualquier ambiente con la SRS-XB402M

Graves intensos, sonido potente, aplicaciones funcionales y un increíble diseño en el mismo dispositivo, es posible con la bocina XB402M EXTRA BASS™, diseñada especialmente para mejorar las frecuencias más bajas, dispersar el sonido gracias a las unidades de bocina en ángulo, y ofrecer una mejor experiencia auditiva para tus canciones favoritas.

La XB402M EXTRA BASS™ de Sony es el complemento perfecto para fiestas, situaciones de playa o alberca; o disfrutar a solas de tus canciones favoritas porque sus características son idóneas para gozar de los géneros musicales de tu elección:

• Su modalidad LIVE SOUND envía la música a un espacio más grande y genera una experiencia sonora tridimensional similar a estar en un festival de música.
• El diseño con formas redondeadas, luces multicolores y un flash estroboscópico que se sincroniza con el ritmo perfeccionan la atmósfera de fiesta.
• Con la integración de Amazon Alexa puedes pedir tu canción favorita, cambiar el volumen, entre otras funciones.
• Escucha tus canciones de Spotify directamente en la bocina a través de la aplicación Spotify Connect y contrólala desde tu smartphone.
• Puedes llevarla a cualquier espacio donde esté la fiesta debido a su resistencia al agua, polvo (certificación IP67), golpes[3] y oxidación.
• Cuenta con una batería recargable de hasta 12 horas de duración[4] para llevar la fiesta hasta donde tú quieras sin necesidad de tener la bocina conectada.

Deja un comentario