Redes Sociales

TikTok tendrá diferentes actividades para que regales algo diferente este 10 de mayo

Marzo es uno de los meses más especiales, pues es el momento perfecto para recordarle a tu mamá lo mucho que la quieres, aunque sabemos que encontrar un detalle para regalarle puede ser una misión un poco retadora.

Dale una vuelta a esta festividad e invéntate algo diferente que sea hecho por ti mismo. Hoy en día existen muchas opciones que no necesitan presupuesto, como hacer un video o utilizar materiales reciclables para hacer un regalo único – sí, así como cuando estabas en el kínder – lo más importante es que no dejes pasar el momento y la sorprendas con mucha diversión e ingenio. 

Si todavía no sabes por dónde empezar, puedes optar por entrar a TikTok, ya que a partir de hoy al 10 de mayo, ofrecerá sesiones en vivo con creadores de contenido para que te llenes de inspiración como Azahel Valencia, Pitizion, Rodri Perdomo y Tecnológicas. Ellos nos enseñarán cómo preparar un rico desayuno, crear un regalo con materiales reciclables, hasta encontrar la mejor manera de enseñarles a utilizar TikTok y convertirlas en las mejores usuarias de la plataforma.

Además, sabemos que las mamás tienen un superpoder para decir las frases y los refranes más icónicos en cualquier situación (aunque ellas no lo quieran aceptar). Es por eso que los usuarios de la plataforma podrán divertirse con el efecto Frases de Mamá que está inspirado en las mejores oraciones de las mamás latinoamericanas, y seguramente te sentirás identificado con más de una, pues son muy al estilo de creadores como Paco de Miguel o Mario Aguilar.

Otro de los regalos importantes es la música, así que si quieres pasar de las típicas canciones que todos dedican a sus mamás como «Hoy tengo que decirte mamá» TikTok ofrecerá una playlist dedicada con algunas melodías que le darán un ritmo diferente a tus videos. Dentro de esta selección se encuentra Te Amo Mamá de Marco Antonio Solís y los Bukis, Mama de Spice Girls y Querida de Juan Gabriel. Sin duda, estos sonidos te llevarán a otro nivel.

¡Pero eso no es todo! El reconocido cantante y actor mexicano Carlos Rivera tendrá una participación especial en la plataforma, el próximo 10 de mayo en punto de las 18:00 hrs hora de México, podrás invitar a tu mamá al concierto que se llevará a cabo exclusivamente a través de TikTok y sentarse a cantar a todo pulmón sus éxitos más icónicos como Eres Tú, Te Esperaba, Solo Tú, y ¿Cómo pagarte?

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta conversación y comparte en TikTok tus anécdotas y momentos más divertidos al lado de tu persona favorita utilizando el #DíaDeLasMadres.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.