Gaming

TikTok se une a la partida de EGS

El legendario evento Entertainment Gaming Show, mejor conocido como EGS,vuelve una vez más los días 4, 5 y 6 de noviembre al World Trade Centerde la Ciudad de México, sede en la que vio por primera vez la luz y lo hace de nuevo para celebrar 20 años desde su creación. Esta edición Respawn, contará con experiencias únicas en videojuegos y entretenimiento y TikTok formará parte del squad.

Durante los tres días, TikTok será uno de los aliados de EGS con su Longue de Creadores, el cual busca apoyar e impulsar a la comunidad gamer de México, reafirmando a TikTok como la plataforma de contenido donde los gamers pueden generar y crecer su contenido dentro de esta categoría.

Además, podrán seguir la transmisión de los torneos de Halo Infinite, Dragon Ball FighterZ, Fortnite, Smash Bros. Ultimate, Free Fire y Multiversus en la cuenta de @egs_mx en TikTok. Por otro lado, podrán ver a sus creadores favoritos en el evento tales como: Angelo Gamer, AG Bin3r, WereverWero, La Marmota Espacial, entre otros.

“Nuestra visión es tematizar cada edición de EGS ahora en su nuevo formato y este 2022 estamos haciendo Respawn, que significa en lenguaje de videojuegos el renacimiento de un personaje y así será EGS 2022” señaló Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners.

Para TikTok es muy importante participar en eventos como EGS, pues le da la posibilidad de ver cómo la comunidad de credores explora su originalidad y hace que la industria de los videojuegos crezca cada vez más. Dentro de la plataforma, el contenido relacionado a videojuegos aumenta de forma significativa, lo cual demuestra que la cultura del entretenimiento y videojuegos ha encontrado un nuevo espacio para mostrar su creatividad y seguir haciendo crecer una comunidad establecida.

«Somos una plataforma que permite a la gente descubrir muchas formas de contenido interesante y divertido y dentro de este variado ecosistema de contenidos, el de gaming y los deportes electrónicos ya está dejando huella», dijo Eridany Vázquez de la Cerda, líder de operaciones para las verticales de gaming y deportes de TikTok LATAM.

EGS México 2022 esorganizado por Gaming Partners, empresa líder en la industria gaming en México y América Latina, Outplay, el grupo creativo en gaming con más de 20 años de experiencia y Altered Ventures, el fondo de inversión especializado en videojuegos, esports y VR/AR. Los boletos ya están disponibles y puedes encontrarlos aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.