TikTok apoya la Hora de la Tierra a nivel mundial para promover la conciencia ambiental

● TikTok apoya Earth Hour a través de campañas globales en varios países, con el objetivo de crear conciencia sobre la protección del medio ambiente.
● TikTok lanza el desafío #EarthHourChallenge en México en el marco de la Hora de la Tierra

TikTok, la mayor plataforma de videos cortos del mundo, respalda la Hora del Planeta a nivel mundial a través de campañas en varios países, entre ellos Japón, Corea, India, Malasia, Indonesia, Singapur, Tailandia, Filipinas y México con el objetivo de sensibilizar sobre la protección del medio ambiente.

Siendo el primer movimiento global de este tipo, TikTok lanza el desafío # #EarthHourChallenge en colaboración con Earth Hour México, con la intención de crear conciencia sobre lo primordial que es la conservación del medio ambiente y el vínculo esencial que mantiene cada ser humano de este planeta con los recursos naturales, adicional a esto TikTok promueve el acercamiento de las diversas generaciones que conforman su universo de usuarios con las problemáticas que rodean a nuestro planeta.

Nacida en Sydney en 2007, Earth Hour se ha convertido en el movimiento por el medio ambiente más grande del mundo, inspirando a individuos, comunidades, empresas y organizaciones en más de 180 países y territorios a emprender acciones ambientales tangibles durante más de una década.

Este año, la Hora del Planeta invita a todo el mundo a mostrar su solidaridad hacia la Tierra apagando sus luces durante una hora el 30 de marzo a las 8:30 p.m. hora local. En México, las personas de todo el país están invitadas a unirse a #EarthHourChallenge, y sumarse a creadores de la plataforma como @ilikacruz, @kingpaablo, @fontesjo, @mariabolio, @juanfecastrob, @luanndiez, @exi_sosa, @javier_marquez y @luanndiez, quienes ya han demostrado su apoyo a la causa en sus cuentas de TikTok.

TikTok ahora está disponible en más de 150 mercados y en 75 idiomas, con una sólida estrategia de localización para alentar a los usuarios a crear e interactuar con contenido relevante para las culturas y tendencias locales. Descarga la aplicación TikTok a través de iOS o Google Play.

Deja un comentario