¿Tienes Android? Ya puedes pagar tus servicios a través de albo

¿Sabes qué es peor que pagar deudas? ¡Perder el tiempo pagándolas! Y es que el pago de servicios se vuelve un proceso muy tedioso por todo lo que implica: ir hasta una sucursal de banco o de tu proveedor de servicios y formarte hasta ser atendido, puede quitarte un tiempo valioso, que seguro preferirías usar para hacer cualquier otra cosa. Además, si eres parte del 68% de mexicanos que prefieren controlar sus pagos a través de una aplicación (según un estudio realizado por el iab), te tenemos una gran noticia, desde ahora podrás pagar tus servicios a través de tu albo.

albo, la cuenta digital que te permite enviar, recibir y gastar tu dinero libremente, sabe que estos trámites son un fastidio, por lo que liberó una función que te permitirá pagar tus servicios desde su aplicación móvil en iOS y ahora también a través de los dispositivos que operen con Android.

Gracias a esto, pagar luz (CFE) y el internet/teléfono/tv (si eres usuario de Telmex, Izzy o Sky) te tomará unos minutos, únicamente debes entrar a la app de albo, seleccionar pago de servicios, ingresar los datos de la compañía con la que tengas tu contrato y listo, el monto se descontará inmediatamente de la cuenta digital, evitando los cansados trámites burocráticos a los que, tristemente ya estamos acostumbrados.

Esta nueva función es alimentada por Arcus, una startup fintech que busca revolucionar la infraestructura de pagos digitales y con ello mejorar la salud financiera de los consumidores. Arcus logra conectar a proveedores de servicios financieros como albo con comercios, permitiéndoles a ambos proveer soluciones de pago más rápidos y eficientes para sus clientes.
“Estamos muy emocionados por colaborar con albo y por ayudarles a mejorar la experiencia de sus clientes en pago de servicios. Nuestro enfoque busca construir las soluciones más flexibles para nuestros socios y nos alegra mucho poder ofrecer este producto a una empresa como albo”, señaló Iñigo Rumayor, cofundador de Arcus.
En un país en el que el 80% de los usuarios de smartphones tienen equipos con sistema operativo Android (según la página Statcounter), resulta fundamental ofrecer un ecosistema amigable para esta plataforma. Los usuarios esperan que el catálogo de aplicaciones y opciones estén disponibles para su teléfono, de lo contrario pueden perder el interés en descargar una app.

“Uno de los objetivos principales de albo, es eliminar los trámites y facilitar la vida de los usuarios, es por eso que buscamos habilitar la opción de pagos de servicios para que nuestros usuarios, puedan evitar perder tiempo en trámites” mencionó Ángel Sahagún, CEO y fundador de albo.

Deja un comentario