Internet

Tiendeo desarrolla una nueva solución que permite realizar campañas drive-to-store en Google maximizando su eficiencia

• Como Google Partner, Tiendeo ha participado en el Acceleration Summit organizado por el gigante digital en Dublín para reforzar el crecimiento de esta herramienta puntera

Google organizó durante los días 25 y 26 de noviembre el Acceleration Summit en Dublín, un evento cuyo objetivo es impulsar el crecimiento de las distintas soluciones de marketing digital desarrolladas conjuntamente con sus partners, entre los que se encuentra Tiendeo.

Siempre a la vanguardia en innovación, la startup española está trabajando desde hace 6 meses en una nueva herramienta pensada exclusivamente para retailers que permite crear campañas locales en Google Adwords y Google Search a través de la plataforma de Tiendeo y con tan solo unos pocos clicks.

Gracias al desarrollo de algoritmos propios que combinan el Big Data y el Machine Learning obtenido de ambas plataformas (Google y Tiendeo), este sistema aporta a los retailers la posibilidad de crear de una forma muy sencilla y accesible campañas dive-to-store de alto rendimiento. Por su parte, Google ve en esta solución puntera una oportunidad de llegar a un nuevo perfil de cliente gracias a su fácil uso.

Eva Martín, CEO y cofundadora de Tiendeo, apunta: “Ser Google Partner reafirma a Tiendeo como empresa líder en el panorama internacional del marketing digital y aporta, además, una garantía de excelencia en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Este nuevo desarrollo supone una perfecta combinación de lo mejor de ambas compañías expertas en marketing digital, permitiendo a Tiendeo ofrecer al sector retail una amplia gama de servicios drive-to-store de la máxima calidad”.

En este contexto, la asistencia al Google Acceleration Summit ha significado la puesta en común de conocimientos y tips para acelerar el crecimiento de esta solución tan valiosa para ambas partes.
La experiencia de compra personalizada y omnicanal gana fuerza día tras día y Tiendeo trabaja para ofrecer herramientas y tecnologías que ayuden a conocer el perfil de sus potenciales clientes y posteriormente impactarles con el contenido más adecuado en el momento más oportuno, optimizando a su vez los resultados y recursos de sus clientes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.