Noticias

TIBCO ofrece un webinar sobre los principales pasos para convertirse en un científico de datos efectivo

TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con confianza los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos del mundo basados en datos. TIBCO invita a participar en el webinar sobre la demanda de científicos de datos, impartido por Víctor Cruz, consultor de Ventas de Soluciones de TIBCO Software.

Con las nuevas tecnologías que conectan a más personas, máquinas y procesos, la relevancia de la ciencia de datos sigue creciendo rápidamente. No obstante, el esfuerzo para obtener el máximo beneficio de la analítica avanzada aún es limitado en la mayoría de las organizaciones debido al elemento humano: los científicos de datos. Las habilidades que ellos poseen varían: algunos producen analítica para las máquinas, como el comercio basado en un algoritmo, mientras que otros promueven la analítica para humanos, para ayudar a comprender la pérdida de clientes.

Organizado por el equipo de TIBCO en México, el webinar analizará las seis habilidades necesarias para convertirse en un científico de datos eficaz y experto, y que permitirá que los asistentes conozcan las tendencias de la industria y ayudar a los científicos de datos a navegar con éxito por los grandes volúmenes de datos. Existen numerosas aplicaciones para estas habilidades en varios sectores de la economía, como el comercio minorista, las finanzas, la salud, la manufactura, la energía, la minería y el petróleo, entre otros. La invitación para participar en el webinar es:

“6 Pasos para Desarrollar su Súper Héroe de la Ciencia de Datos Interno”

Fecha: 18 de agosto de 2020

Hora: 11:00 a.m.

Los científicos de datos capacitados pueden usar software poderoso para desarrollar modelos en torno a la ciencia de datos, el machine learning y el negocio algorítmico, y luego ponerlos a disposición de los directores y usuarios que los necesitan para tomar mejores decisiones.

Para asistir al webinar “6 Pasos para Desarrollar su Súper Héroe de la Ciencia de Datos Interno”, los interesados deben primero registrarse.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.