Internet

TIBCO Ofrece nueva funcionalidad a las organizaciones con estrategias de nube híbrida y multinube

Las funcionalidades actualizadas impulsan el éxito continuo de la empresa digital en una variedad de entornos de nube.

TIBCO Software Inc., un líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció sus funcionalidades más recientes, las cuales fueron diseñadas para las organizaciones que cuentan con distintos enfoques híbridos y de multinube para su negocio digital. Estas mejoras cubren numerosos entornos de nube para los equipos dinámicos que buscan aprovechar los conocimientos empresariales más poderosos.

“A las empresas les ofrecemos enfoques híbridos y multinube usando una arquitectura fundamental nativa de nube que le permite a los clientes obtener resultados impactantes”, afirmó Matt Quin, director de Operaciones de TIBCO. “Reconocemos que muchos clientes ya utilizan Azure intensivamente, que los desarrolladores necesitan menos complejidad cuando desarrollan soluciones, en tanto que los directores de proyecto y los equipos de colaboración necesitan de sus herramientas para trabajar de forma eficiente. A medida que evolucionan y cambian los negocios en la nube de nuestros clientes, TIBCO continuará ofreciendo las mejores herramientas para conectar, unificar y aumentar su inteligencia de negocio”.

Encontrar las herramientas diseñadas para las diferentes arquitecturas que tienen las empresas puede ser un obstáculo importante para la innovación. Las soluciones que son compatibles parcialmente con un entorno de nubes mixtas terminan por fracasar. Los desarrolladores, los equipos de ciencia de datos y los directores de proyecto no deben distraer su tiempo ni los recursos de la compañía en saber exactamente donde están sus limitaciones en su integración, en las APIs y en sus capacidades analíticas. TIBCO soluciona estas preocupaciones con las siguientes soluciones.

● TIBCO Cloud™ Integration – Connect, antes conocido como TIBCO Scribe®, es el primer servicio de nube en Microsoft Azure® de TIBCO, con una expansión estratégica para las opciones de multinube. La solución, que ahora está disponible en su versión beta, ofrece opciones de hospedaje adicionales para conectar las aplicaciones SaaS y locales para la amplia comunidad Azure®.
● TIBCO Cloud™ Mashery® tiene ahora un nuevo portal local para desarrolladores, el cual fue diseñado para los clientes que prefieren implementar y operar los desde su organización y en las nubes privadas. Con esto, las capacidades de TIBCO Cloud Mashery están disponibles localmente, en las nubes privadas, en las configuraciones híbridas o en nubes públicas como AWS™ y Azure. La oferta es ideal para las industrias que están adoptando las implementaciones nativas de nube, como aerolíneas, servicios financieros y telecomunicaciones.
● TIBCO Cloud™ Nimbus® ya está disponible en la plataforma TIBCO Connected Intelligence Cloud para los líderes en experiencia del cliente, directores de calidad, directores de proyecto y la colaboración entre equipos. Esto le permite a los usuarios hacer un mapa de los procesos de negocio y operativos estratégicos para compartir, documentar y auditar para así mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.
● TIBCO Cloud™ Spotfire® Web Client ahora incluye el soporte para TIBCO® Data Virtualization. TIBCO Data Virtualization permite que los clientes web y móviles carguen y actualicen los datos y aprovechen sus capacidades de federación y abstracción de datos. Los usuarios pueden tener acceso a vistas unificadas de fuentes de datos dispares para generar mejores conocimientos empresariales.
● TIBCO Cloud™ Starters Toolkit de TIBCO LABS satisface las diversas necesidades de los desarrolladores que crean soluciones de nube, incluyendo la capacidad de combinar varias capacidades de nube de TIBCO en una sola aplicación. TIBCO Cloud Starters Toolkit incluye plantillas prediseñadas y componentes UI que son de código abierto y de comunidad abierta, lo que permite a los desarrolladores crear soluciones cohesivas Connected Intelligence Cloud multiproducto. Con esto los desarrolladores son capaces de crear rápidamente aplicaciones de múltiples dominios que contengan la combinación exacta de capacidades de nube empresariales, al tiempo de aprovechar tecnologías populares como Angular.

Acompañe a TIBCO en TIBCO NOW 2019 Global Tour en Londres (25 y 26 de septiembre).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.