TIBCO fue nombrada líder en BI aumentada por la principal empresa de investigación independiente

TIBCO recibe las puntuaciones más altas posibles en consultas de lenguaje natural, conectividad en la nube y entornos híbridos, y otros cuatro criterios.

TIBCO Software Inc., líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo. TIBCO anunció que fue nombrada líder en el reporte The Forrester Wave™: Augmented BI Platforms, Q3 2021. El estudio analiza las fortalezas de los proveedores en inteligencia empresarial (BI) aumentada, evaluando empresas a través de una investigación rigurosa en 25 criterios.

“Los mundos de BI, análisis, ciencia de datos y gestión de datos están colisionando y convergiendo, a medida que innovamos y nos adaptamos a ecosistemas comerciales que cambian rápidamente”, dijo Michael O’Connell, director de análisis de TIBCO. “Esta posición como líder en BI aumentada se suma al reconocimiento de TIBCO por parte de las principales firmas de analistas como líder en análisis. Vemos esto como una confirmación de la visión de análisis hiperconvergente de TIBCO, donde la combinación de análisis visual y ciencia de datos con datos en tiempo real da como resultado decisiones más inteligentes y resultados comerciales de alto valor”.

The Forrester Wave™: Augmented BI Platforms, Q3 2021 le dio a TIBCO las puntuaciones más altas posibles en los criterios de aprendizaje automático para ciudadanos científicos de datos, funcionalidad de aprendizaje automático para científicos de datos, consultas en lenguaje natural, conectividad en la nube y entornos híbridos, y desarrollo de aplicaciones translíticas de código bajo.

Según el informe de Forrester, “TIBCO Spotfire fusiona todos los análisis avanzados: ciencia de datos, geolocalización, transmisión. TIBCO Spotfire incluye un formidable conjunto de capacidades avanzadas en una sola plataforma: una cantidad impresionante de visualizaciones de datos complejas y altamente interactivas (un diferenciador que los clientes de referencia señalan); análisis de redes, gráficos y geoespaciales avanzados; y alrededor de una docena de modelos de AA preempaquetados. El producto también incluye Spotfire Data Streams, una capacidad de análisis de transmisión altamente diferenciada que se puede configurar simplemente conectándose a una fuente de transmisión de datos, mientras que la mayoría de las plataformas de la competencia requieren esfuerzos de integración adicionales para lograr la misma capacidad”.

TIBCO Spotfire® 11 ofrece flujos de trabajo de ciencia de datos integrados, lo que abre su uso por parte de no desarrolladores, mientras que Spotfire® Mods ayuda a permitir el desarrollo de código bajo para aplicaciones de análisis visual personalizadas, lo que acelera la innovación del cliente. Más que una simple solución de tablero de BI, Spotfire se adapta a empresas de cualquier tamaño, satisface casos de uso simples o avanzados y brinda servicios a todo el espectro de usuarios con visión de futuro e impulsados por los datos, incluidos analistas, ciudadanos científicos de datos y científicos de datos. TIBCO continúa agregando mejoras innovadoras, incluyendo un conjunto generacional de capacidades analíticas inmersivas, inteligentes y en tiempo real. Esto aumenta el valor comercial al comprimir el tiempo desde los eventos comerciales hasta el análisis, la información y la acción.

Obtenga más información sobre TIBCO Spotfire y lea el Reporte completo Forrester Wave: Augmented BI Platforms, Q3 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.