Noticias

TIBCO es nombrado uno de los principales proveedores de Business Intelligence y Gestión de Datos Maestros por Dresner Advisory Services

TIBCO Software Inc., líder mundial en datos empresariales, que permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos del mundo basados en datos. TIBCO ha anunciado su reconocimiento como Líder de Servicio y Líder de Credibilidad en Inteligencia de Negocio por parte de Dresner Advisory Services en el Estudio de Mercado de Inteligencia de Negocio Wisdom of Crowds® de 2022 por sexto informe consecutivo. TIBCO también ha conseguido ser el mejor de su clase en cuanto a continuidad de la consultoría, obteniendo una puntuación de recomendación perfecta. Además, Dresner Advisory Service nombró a TIBCO como proveedor principal en el estudio inaugural del mercado de gestión de datos maestros (MDM) por Dresner Advisory Service en el Wisdom of Crowds® 2022.

 «Las empresas de hoy en día exigen una analítica inmersiva, relevante y entregada en tiempo real para comprender mejor la inmensa cantidad de datos que tienen a su disposición», dijo Mark Palmer, vicepresidente senior de ingeniería de TIBCO. «Nuestro proyecto de análisis hiperconvergente es la base de nuestras ofertas de análisis, proporcionando a los clientes una visión única de las visualizaciones, la IA/ML y todos los datos, incluidos los datos de flujo en tiempo real, para crear una ventaja económica y competitiva. Nuestra arquitectura de tejido de datos ágil también ayuda a los clientes a gestionar los datos con precisión, uniendo los datos, la ciencia de los datos y la TI.»

El Estudio de Mercado de Inteligencia de Negocios de Wisdom of Crowds®, que crece año tras año, va por su 13ª edición, y el informe de 2022 profundiza en las tendencias y el éxito en el liderazgo de datos, los presupuestos de las organizaciones, la alfabetización de datos, los impulsores del éxito, los objetivos y los logros, y la penetración de la inteligencia de negocios. El número de iniciativas tecnológicas reportadas creció a un impresionante 51 de sólo nueve en 2011, y los líderes fueron identificados de entre 28 proveedores a través de su sistema de medición de rendimiento de proveedores de 33 criterios de marca.

TIBCO también fue nombrado uno de los principales proveedores en la primera edición del Estudio de Mercado de Gestión de Datos Maestros de Dresner Wisdom of Crowds, evaluado junto a otros proveedores de MDM en las categorías de Core MDM, Arquitectura de la Solución, Apoyo a la Analítica, y utilización del Aprendizaje Automático (ML) y la Inteligencia Artificial (AI).

«En 2022, celebramos el 15º aniversario de Dresner Advisory Services, así como la 13ª edición anual de este informe y la primera edición del informe MDM, todos ellos hitos importantes. Trabajamos duro para elevar el listón, desafiándonos a nosotros mismos para innovar y liderar el mercado, para ofrecer un mayor valor con cada año sucesivo», dijo Howard Dresner, fundador, y director de investigación, de Dresner Advisory Services. «Volvemos a felicitar a TIBCO por su buena actuación en el informe de este año».

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.