Noticias

TIBCO Connected Intelligence Cloud potencia una herramienta ágil para un regreso seguro y responsable al trabajo

  • La iniciativa TIBCO4Good permite a las empresas reabrir sus lugares de trabajo de forma segura.

 TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados empresariales para resolver los desafíos basados en datos más complejos del mundo. TIBCO anunció que TIBCO LABS™ ha acelerado la implementación de la iniciativa TIBCO4Good, la cual aprovecha el poder de TIBCO Cloud™ para ofrecer una oferta para el rastreo de empleados que presentan síntomas de COVID-19. TIBCO GatherSmart™ está diseñado para ofrecer una solución segura y fácil de manejar a todos los tipos y tamaños de organizaciones en el momento que regresan a trabajar.

“El bienestar de las comunidades depende de la salud, la seguridad y la productividad de su fuerza laboral, especialmente durante estos tiempos difíciles. Este principio guía nuestra misión de ayudar a combatir la pandemia, y estamos orgullosos de ofrecer esta solución crítica. GatherSmart demuestra la velocidad y la agilidad de nuestra plataforma TIBCO Cloud, lo que permite a los usuarios ajustarse rápidamente a las nuevas circunstancias y facilitar un retorno responsable al trabajo”, aseguró Dan Streetman, director ejecutivo de TIBCO. “Esta herramienta, potenciada por la analítica visual y la ciencia de datos líderes del mercado y que ofrece TIBCO, permite a las organizaciones identificar en tiempo real a los empleados e invitados que están en riesgo, asegurando un lugar de trabajo seguro”.

Mediante una aplicación móvil para empleados y un centro de control para la organización, GatherSmart toma los datos de las encuestas y de aquellos basados en analítica para generar una vista única de la preparación de un individuo para regresar al trabajo con un contexto regional. Después de responder a un cuestionario diario sobre su salud, predeterminado por una empresa y basado en las políticas de recursos humanos y en estándares de privacidad, el empleado recibirá un pasaporte digital todos los días que confirman si tiene luz verde para regresar a la oficina.

Los directores pueden utilizar los datos sanitarios para ver el estatus de sus equipos en casa o en la oficina. GatherSmart también puede personalizarse, de acuerdo con los requerimientos de los clientes, para superponer información regional externa y mostrarla en un mapa, a través del apoyo de servicios profesionales. Esto ayuda a determinar si los empleados viven en una zona de riesgo, y con sólo presionar un botón se les puede recomendar permanecer en casa en un día dado.

Desarrollado sobre la TIBCO Connected Intelligence Cloud y aprovechando la capacidad analítica de TIBCO, es posible añadir fácilmente modelos analíticos adicionales, las APIs permiten la integración en aplicaciones móviles y de recursos humanos existentes, y se puede personalizar fácilmente. GatherSmart ofrece a empleados y empresas una herramienta que les permite responder rápidamente a los datos minuto a minuto que dependen del monitoreo continuo, y garantiza un retorno seguro y responsable de la gente al trabajo.

En este video podrá conocer más sobre TIBCO GatherSmart. GatherSmart se encuentra disponible desde julio de 2020.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.