Internet

TIBCO amplía sus ofertas con origen en la nube para superar los desafíos de los desarrolladores

Las mejoras más recientes permiten que los clientes creen dentro de las aplicaciones experiencias altamente atractivas para los usuarios.

Ciudad de México. – Junio 25, 2019 – TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció capacidades nuevas y mejoradas para sus ofertas TIBCO Cloud™ Integration, TIBCO Cloud™ Mashery® y TIBCO Cloud™ Events, las cuales aprovechan todo el poder de las tecnologías originales de nube y de código abierto más recientes. Estas capacidades abordan directamente los desafíos críticos que enfrentan los desarrolladores cuando trabajan con aplicaciones de origen en la nube y permiten que las organizaciones creen las experiencias digitales más interesantes y atractivas para sus clientes.

TIBCO está a la vanguardia de la innovación en el desarrollo mediante APIs con origen en la nube, usando tecnología de código abierto y soportando estrategias multinube. Con las soluciones de TIBCO, las organizaciones tienen la flexibilidad de satisfacer un amplio conjunto de requerimientos al implementar aplicaciones localmente, en las nubes públicas, en la nube administrada de TIBCO, así como en los entornos que no contienen servidores. Las mejoras más recientes a las ofertas de TIBCO incluyen las siguientes:

● Soporte nativo para GraphQL: TIBCO Cloud Integration es la primera Plataforma de Integración como servicio empresarial que ofrece soporte nativo para GraphQL, un lenguaje de consulta que ayuda a romper los silos de la información empresarial a fin de presentar a los clientes una vista singular de los servicios digitales de una empresa;
● Mayor capacidad de respuesta de las aplicaciones: El microgateway TIBCO Cloud Mashery ahora soporta patrones basados en eventos, lo que permite que las empresas lleven a cabo acciones en los eventos que ocurren en tiempo real –creando experiencias dinámicas para los clientes- a través del soporte para el AsyncAPI Project cuando utilizan Apache Kafka®; y
● El nuevo diseñador de transmisiones Project Flogo® de código abierto: Ahora Project Flogo ofrece un diseñador web, con lo que simplifica de forma importante la manera en que los desarrolladores trabajan con la transmisión de datos y les permite procesar datos brutos usando tareas como agregaciones, transmisiones conjuntas y filtrado. TIBCO Cloud Events añade soporte comercial para estas capacidades, junto con la creación de reglas de negocio, lo que permite que los usuarios empresariales no técnicos colaboren con los desarrolladores y creen aplicaciones para identificar rápidamente eventos relevantes y llevar a cabo las mejores acciones.

“Ahora los desarrolladores tienen acceso a una gama de tecnologías innovadoras y poderoso cómputo en la nube, lo que les permite crear nuevas posibilidades para los clientes. TIBCO ayuda a crear esa ola al agilizar el desarrollo de aplicaciones y elevar la productividad de los desarrolladores para diseñar experiencias increíbles para los clientes”, aseguró Rajeev Kozhikkattuthodi, vicepresidente de Gestión y Estrategia de Productos de TIBCO. “Con ello, las organizaciones de todas las industrias pueden crear aplicaciones muy interesantes y receptivas para los clientes, las cuales eleven la lealtad hacia la marca, promuevan el autoservicio y aprendan comportamientos y preferencias. Estamos orgullosos de seguir estando a la vanguardia del mercado con innovaciones únicas en su tipo que mejoran directamente los productos y las finanzas de nuestros clientes”.

Acompañe a TIBCO en la última parada del TIBCO NOW 2019 Global Tour en Londres (25 y 26 de septiembre).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.