Noticias

The Walt Disney Company – Investor Day 2020

The Walt Disney Company sobrepasa 137 millones de suscripciones pagas en sus servicios directos al consumidor, rompiendo la guía anterior; Aumenta el objetivo de suscripciones pagas a 300-350M para 2024

La compañía anuncia el objetivo de más de 100 títulos nuevos por año para Disney + y revela una amplia lista de contenido increíble de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars,
y National Geographic

Star se lanzará en mercados extranjeros selectos en febrero de 2021 como una parte totalmente integrada de Disney +, con su propio mosaico de marca y una amplia gama de entretenimiento general de los reconocidos estudios de cine y televisión de la compañía que duplicarán el catálogo de contenido

El servicio de transmisión independiente Star + se lanzará en América Latina en junio de 2021, con contenido de entretenimiento general y deportes en vivo

The Walt Disney Company reveló hoy los ambiciosos próximos pasos en su expansión global de transmisión en su Día del Inversor de 2020, con nuevos detalles sobre el futuro de sus servicios directos al consumidor Disney +, Hulu y ESPN +, un primer vistazo a su próximo entretenimiento general internacional. marca de contenido, estrella y vistas previas de una lista excepcional de contenido completamente nuevo.

Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company, y Bob Iger, presidente ejecutivo y presidente de la junta, dirigieron el evento virtual, que incluyó presentaciones de los líderes de los equipos de distribución y contenido de la empresa, junto con actualizaciones financieras de Christine McCarthy. Vicepresidente ejecutivo sénior y director financiero, y Lowell Singer, vicepresidente sénior de Relaciones con inversores.

«El tremendo éxito que hemos logrado en nuestra cartera única de servicios de transmisión, con más de 137 millones de suscripciones en todo el mundo, ha reforzado nuestra confianza en nuestra aceleración hacia un modelo de negocio basado en DTC», dijo Chapek. «Con nuestros increíbles equipos creativos y nuestra colección cada vez mayor de entretenimiento de marca de alta calidad que los consumidores desean, creemos que estamos increíblemente bien posicionados para lograr nuestros objetivos a largo plazo».

Durante la presentación del Investor Day, la compañía anunció que, al 2 de diciembre, su cartera de servicios directos al consumidor ha superado un total de 137 millones de suscripciones pagas a nivel mundial, incluidos 11,5 millones de suscriptores de ESPN +, 38,8 millones de suscriptores de Hulu y una asombrosa cantidad de 86,8 millones de suscriptores de Disney + desde su lanzamiento en noviembre de 2019.Después de superar en gran medida las expectativas, The Walt Disney Company compartió una guía de que ahora espera que sus servicios de transmisión alcancen entre 300 y 350 millones de suscripciones totales para el año fiscal 2024, impulsado principalmente por un aumento significativo en la producción de contenido. . Solo Disney + tiene como objetivo lanzar más de 100 títulos por año.

A partir del 26 de marzo de 2021, Disney + tendrá un precio en los EE. UU. De $ 7,99 por mes o $ 79,99 por año, mientras que el paquete Disney con Disney +, Hulu y ESPN + tendrá un precio de $ 13,99 por mes. También se anunció un nuevo acuerdo con Comcast, que traerá las experiencias de Disney + y ESPN + a los decodificadores Comcast X1 y las plataformas Flex en el primer trimestre de 2021, uniéndose a Hulu, que estará disponible en estas plataformas en la primavera de 2020. Además, los clientes de Hulu También podrá suscribirse a ESPN + dentro de la interfaz de usuario de Hulu y acceder a la programación de deportes de ESPN + a partir de principios de 2021.

Una nueva estrella internacional en streaming

Sobre la base del exitoso lanzamiento de Disney + Hotstar en India e Indonesia, Disney compartió nuevos detalles para su marca internacional de contenido de entretenimiento general, Star, que se incluirá como parte de Disney + en mercados internacionales selectos y se lanzará como un servicio de transmisión independiente en América Latina. como Star +. La marca Star servirá como hogar para miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más, mejorados por la adición de programación local de las regiones donde esté disponible.

Star se lanzará en Europa y en varios otros mercados internacionales el 23 de febrero de 2021 como una parte completamente integrada de Disney +, con su propia marca y una nueva colección de reconocidas series de entretenimiento general, películas, documentales y más que duplicarán el catálogo de contenido disponible. a los suscriptores de Disney +. Disney + se actualizará a nivel mundial para ofrecer controles parentales mejorados que permitan la experiencia familiar que esperan los padres, incluida la capacidad de establecer límites en el acceso al contenido para perfiles específicos según la clasificación del contenido y la capacidad de agregar un PIN para bloquear perfiles con acceso para adultos. contenido. En Europa, el servicio tendrá un precio de 8,99 € al mes o 89,99 € al año, con un ajuste de precio similar en los otros mercados de lanzamiento de Star, incluidos Australia, Nueva Zelanda y Canadá. El servicio de transmisión continuará su implementación global, ahora con Star, en nuevos mercados comenzando con Singapur el 23 de febrero de 2021, seguido de Europa del Este, Hong Kong, Japón y Corea del Sur más adelante en 2021.

En América Latina, para aprovechar la cartera de eventos deportivos en vivo de la región, la compañía lanzará Star + como un servicio de transmisión independiente. Star + reúne una colección de contenido Star inigualable, producciones originales locales y una variedad de deportes en vivo de ESPN, incluidas las mejores ligas de fútbol, ​​tenis de Grand Slam y más. Star + se lanzará en junio de 2021 como un servicio independiente por ~ $ 7.50 por mes (o el equivalente local), o como parte de un paquete de precio atractivo con Disney + por ~ $ 9.00 por mes (o el equivalente local).

Las mejores historias del mundo

En el evento del Día del Inversor de hoy, los líderes creativos visionarios de los motores de contenido de clase mundial de la Compañía lanzaron una nueva lista de contenido para impulsar el ecosistema directo al consumidor de Disney. Durante los próximos años, Disney + planea lanzar aproximadamente 10 series de Star Wars y 10 series de Marvel, así como 15 series de Disney live action, Disney Animation y Pixar, así como 15 funciones de Disney live action, Disney Animation y Pixar. todo además del contenido premium que se estrenará en cines o en canales lineales antes de llegar al servicio de transmisión. Además, se anunció que “Raya and the Last Dragon” de Walt Disney Animation Studios estará disponible en Disney + con Premier Access en la mayoría de los mercados de Disney +, al mismo tiempo que se estrene en los cines, el 5 de marzo de 2021. Premier Access para el título tendrá un precio de $ 29,99. A nivel internacional, muchos de los próximos títulos originales de Disney Television Studios, FX y 20th Century Studios también se estrenarán en Disney + como Star Originals.

“Esta increíble lista de contenido original nuevo refleja nuestro compromiso continuo de aprovechar los recursos y la inmensa creatividad en toda nuestra empresa para brindar al público experiencias de entretenimiento extraordinarias como ninguna otra en el mercado”, dijo Iger. «Estamos orgullosos de que la calidad incomparable de nuestra narración de nuestras marcas icónicas siga siendo evidente en todas las plataformas de distribución, desde las salas de cine hasta nuestros servicios directos al consumidor».

Los aspectos más destacados de las presentaciones incluyen:

Contenido de Disney General Entertainment Group

Estudios de televisión de Disney para Disney +

Disney Television Studios compartió una mirada a algunas de las series de entretenimiento familiar de alto perfil en desarrollo para Disney +, incluidos dos proyectos inspirados en las propiedades de Disney: «La Bella y la Bestia (título provisional)», protagonizada por Luke Evans y Josh Gad con nueva música compuesta por Alan Menken; y «Swiss Family Robinson», que es una reinvención del clásico de Ron Moore y Jon M. Chu. El estudio también está desarrollando «Percy Jackson and the Olympians» basado en la serie de libros más vendidos de Rick Riordan de Disney Publishing Worldwide.

Disney Television Studios se encuentra actualmente en producción de cuatro series de acción en vivo que debutarán en Disney + en 2021: «The Mighty Ducks: Game Changers», «Big Shot», «The Mysterious Benedict Society» y «Turner & Hooch».

Contenido de National Geographic

National Geographic reveló su ambiciosa lista de Disney + que incluye títulos de alto perfil «Limitless With Chris Hemsworth», «Welcome to Earth (título provisional)» con Will Smith y una cuarta temporada de la serie de antología ganadora del Emmy «Genius», que presentará a Martin Luther King, Jr.

El estudio también anunció el nuevo documental «Cousteau», que debutará en los cines antes de llegar a Disney + junto con la nueva serie documental «Secrets of the Whales», «A Real Bug’s Life» y «America The Beautiful».

Contenido para Hulu y Star

Los Kardashian Jenners crearán nuevo contenido global bajo un contrato de varios años, para transmitir exclusivamente en Hulu en los EE. UU. E internacionalmente en Star, con un debut esperado a fines de 2021. También se estrenará en Hulu y Star el próximo año la serie premium “Only Asesinatos en el edificio ”,“ El desertor ”y“ Dopesick ”.

En 2021, la lista de originales de FX, que incluye «The Old Man», «American Horror Stories», «Platform», «Reservation Dogs» e «Y: The Last Man», estará disponible en Hulu en EE. UU. Y Star en múltiples mercados internacionales.

Hulu

La exitosa y galardonada serie dramática de Hulu, «The Handmaid’s Tale», ha sido renovada para una quinta temporada antes de su estreno de la cuarta temporada y «Nine Perfect Strangers», protagonizada y producida por Nicole Kidman junto con David E. Kelley, debutará el próximo año.

FX

Además de Hulu en los EE. UU., La marca de contenido premium FX traerá su biblioteca de contenido premiado y nuevos originales exclusivos a Star en todo el mundo. FX ha encargado cuatro temporadas adicionales de «It’s Always Sunny in Philadelphia» para el canal lineal, FX en Hulu y Star, rompiendo el récord de la comedia de situación de acción en vivo más larga en la historia de la televisión. El grupo anunció que está desarrollando la primera adaptación de la serie del clásico de terror de ciencia ficción «Alien» y está en conversaciones avanzadas para un pedido de dos temporadas de «The Stones», una serie dramática sobre el rock ‘n más grande y duradero del mundo. banda de rollo, The Rolling Stones. FX también se embarcará en una de sus series para adultos más sofisticadas y sofisticadas con el recuento de la amada saga épica de James Clavell, «Shōgun», ambientada en el Japón feudal.

Contenido de Walt Disney Studios

Lucasfilm

Lucasfilm anunció una cantidad impresionante de emocionantes series de Disney + y nuevos largometrajes destinados a expandir la galaxia de Star Wars como nunca antes. Entre los proyectos de Disney + se encuentran «Obi-Wan Kenobi», protagonizada por Ewan McGregor con Hayden Christensen regresando como Darth Vader, y dos series ambientadas en la era mandaloriana de Jon Favreau y Dave Filoni: «Rangers of the New Republic» y «Ahsoka, ”Una serie con el personaje favorito de los fanáticos Ahsoka Tano.

Otros títulos nuevos anunciados para Disney + incluyen «Andor», «Star Wars: The Bad Batch», «Star Wars: Visions», «Lando», «The Acolyte» y «A Droid Story». El estudio también está revisando «Willow» en una nueva serie con Warwick Davis regresando en el papel principal.

El próximo largometraje de la franquicia Star Wars, que se estrenará en diciembre de 2023, será «Rogue Squadron», que será dirigida por Patty Jenkins de la franquicia «Wonder Woman». La próxima entrega de la franquicia «Indiana Jones» dirigida por James Mangold, un largometraje de Star Wars del escritor y director Taika Waititi y «Children of Blood & Bone», basada en la novela superventas del New York Times de Tomi Adeyemi, completan el largometraje: pizarra de película.

Producción de películas de Walt Disney Studios

Para Disney +, el estudio reveló una línea repleta de estrellas de películas originales y confirmó oficialmente que producirá «Hocus Pocus 2», reinicios de «Three Men and a Baby» con Zac Efron y «Cheaper by the Dozen» con Kenya Barris y Gabrielle. Union, y una nueva película de «Sister Act» protagonizada por Whoopi Goldberg, quien está a bordo como productora con Tyler Perry.

Otros proyectos de Disney + revelados incluyen «Chip‘ N Dale: Rescue Rangers «, una película híbrida de acción en vivo y animada protagonizada por John Mulaney y Andy Samberg; “Pinocchio”, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks; «Peter Pan & Wendy», protagonizada por Jude Law como el Capitán Hook y Yara Shahidi como Tinker Bell; y «Disenchanted», con Amy Adams regresando como Giselle. Las nuevas películas biográficas de acción en vivo que se instalarán para el servicio incluyen «Greek Freak», sobre la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo, así como proyectos sobre Keanon Lowe y Chris Paul. El grupo también está desarrollando nuevas tomas animadas de los títulos favoritos de 20th Century Studios, «Diary of a Wimpy Kid»; «Las aventuras de la era de hielo de Buck Wild», protagonizada por Simon Pegg; y «Noche en el museo».

El estudio también hizo una vista previa de su lista de largometrajes, incluidos «Jungle Cruise»; “Cruella”; una precuela de «El Rey León»; y «La Sirenita».

Estudios de animación de Walt Disney

Walt Disney Animation Studios hizo varios anuncios hoy, destacando el próximo largometraje «Encanto», que incluye nuevas canciones de Lin-Manuel Miranda, ganador de los premios Emmy®, GRAMMY® y Tony Award® y está programado para los cines en noviembre de 2021. El estudio también reveló que “Raya and the Last Dragon” debutará simultáneamente en Disney + Premier Access y en los cines en marzo de 2021.

Marcando la primera serie animada producida por WDAS, el estudio también reveló varias series nuevas para Disney +, incluidas «Baymax», «Zootopia +», «Tiana» y «Moana, la serie», así como «Iwájú», que se producirá en colaboración con la empresa panafricana de entretenimiento de cómics Kugali.

Estudios de animación de Pixar

Pixar Animation Studios reveló su próxima lista de series originales para Disney + y largometrajes. Entre los títulos se encuentran la primera serie animada de larga duración de Pixar, «Win or Lose», que se estrena exclusivamente en Disney + en el otoño de 2023, y dos largometrajes nuevos programados para los cines en 2022, el director ganador del Oscar® Domee Shi » Turning Red ”y“ Lightyear ”, la historia de origen definitiva del héroe que inspiró el juguete. Chris Evans le dará voz al héroe en su viaje para convertirse en el Space Ranger más famoso de la historia. El próximo verano está programado para los cines el largometraje original «Luca».

Se compartieron detalles adicionales sobre la nueva serie de Disney +, como «Inside Pixar», «Pixar Popcorn», «Dug Days» y «Cars», así como el próximo largometraje «Soul» y el corto «Burrow», ambos debutando en Disney +. el 25 de diciembre de 2020.

Marvel Studios

Marvel Studios compartió planes para la expansión y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, revelando detalles sobre el próximo contenido tanto para Disney + como para los cines. Entre docenas de proyectos próximos, se revelaron tres nuevas series para Disney +, incluida la protagonizada por Samuel L. Jackson, «Secret Invasion», «Ironheart» con Dominique Thorne como un inventor genio y «Armor Wars», protagonizada por Don Cheadle como James Rhodes. también conocido como War Machine que enfrenta los peores miedos de Tony Stark.

Estos se unirán a la sólida línea de títulos de Disney + de los estudios, incluidos «WandaVision», «The Falcon and The Winter Soldier» y «Loki»; la serie animada “¿Y si…?”; «Em. Maravilla»; “Hawkeye”, con Hailee Steinfeld uniéndose a Jeremy Renner en la serie; «She-Hulk», protagonizada por Tatiana Maslany en el papel principal junto a los coprotagonistas Mark Ruffalo y Tim Roth; «Caballero de la Luna»; “Especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia”; y una serie de cortos originales, «I Am Groot», con el árbol bebé favorito de todos.

Se incluyeron en una serie de revelaciones de nuevos largometrajes «Ant-Man and the Wasp: Quantumania», el tercer largometraje de la franquicia «Ant-Man», y «Fantastic Four», que presenta a la familia más emblemática de Marvel. Los próximos largometrajes de Marvel Studios también incluyen «Black Widow», «Shang Chi y la leyenda de los diez anillos», «Eternals», «Doctor Strange In The Multiverse of Madness», «Thor: Love and Thunder», «Black Panther». 2 ”,“ Blade ”,“ Capitán Marvel 2 ”y“ Guardianes de la Galaxia Vol. 3. «

ESPN y contenido deportivo

ESPN anunció un nuevo acuerdo histórico de 10 años con la Southeastern Conference (SEC), expandiendo su asociación y agregando el paquete de televisión más visto del fútbol universitario, comenzando con la temporada 2024. El acuerdo también traerá partidos selectos de fútbol de la SEC a ESPN +, comenzando con la temporada de fútbol 2021 y hasta el término del acuerdo.

ESPN +, que ahora llega a más de 11.5 millones de suscriptores en EE. UU., También lanzará varias series originales y programas de estudio nuevos en los próximos meses. «Peyton’s Places», la serie nominada al Emmy que se encuentra actualmente en su segunda temporada en ESPN +, regresará para una tercera temporada (otoño de 2021) y se expandirá a otros deportes, con algunos de los nombres más atractivos en los deportes al frente de sus propias versiones de la serie. , incluidos Abby Wambach (fútbol), Ronda Rousey (deportes de combate), David Ortiz (béisbol) y el hermano de Peyton, Eli Manning (fútbol universitario). ESPN + también lanzará «Stephen A’s World», un programa nuevo y original que presenta las ideas y opiniones de la personalidad única Stephen A. Smith en enero. «Man in the Arena: Tom Brady», la esperada serie documental de nueve partes que llegará a ESPN +, se basa en los relatos de primera mano nunca antes vistos de Tom Brady del viaje a cada uno de sus nueve Super Bowls. Además, una versión recientemente reinventada de SportsNation regresará las mañanas de lunes a viernes, a partir de enero, exclusivamente en ESPN +.

Acerca de The Walt Disney Company
The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una empresa internacional diversificada líder en entretenimiento y medios de comunicación familiar que incluye Parques, Experiencias y Productos; Distribución de medios y entretenimiento; y tres grupos de contenido — Estudios, Entretenimiento general y Deportes — enfocados en desarrollar y producir contenido para plataformas DTC, teatrales y lineales. Disney es una compañía Dow 30 y tuvo ingresos anuales de $ 65,4 mil millones en su año fiscal 2020.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.