Gaming

The Mandalorian + Primus: el combo definitivo para una experiencia gamer de otra galaxia

La línea exclusiva y limitada que Primus ha desarrollado en alianza con The Mandalorian® sigue haciendo eco en la comunidad gamer y fanática de este increíble universo digno de otra galaxia. Dada la positiva respuesta de la comunidad, se han desarrollado dos kits exclusivos para que puedas hacerte de estos dispositivos de manera más fácil y puedas escoger aquel que se ajuste más a tus necesidades.

A continuación, te explicamos de qué va cada uno de ellos:

El audio ideal para explorar toda la galaxia

El sonido es uno de los detalles más importantes que todo gamer requiere cuidar a la hora de disfrutar al máximo sus sesiones de juego. Por lo que no es de extrañar que las estrellas de esta alianza con The Mandalorian® sean las opciones de audio que han sido diseñadas con cuidado y atendiendo las necesidades para darlo todo en el campo de batalla.

El primer kit se enfoca justo en el aspecto sonoro, en donde se han incluido dos opciones inigualables y diversas que se ajustan perfectamente a todo perfil. Los Arcus100T y los Arcus210S son los protagonistas de este increíble combo que te permitirá disfrutar lo mejor de dos mundos, tanto de las posibilidades y fidelidad que da un headset de estas características, hasta la portabilidad de unos audífonos dedicados a gaming True Wireless.

Y hablando de jugar sin necesidad de cables, los Arcus210S se han convertido en uno de los artículos más deseados en este exclusivo lanzamiento, ya que se robarán tu mirada de inmediato gracias a sus increíbles detalles que reflejan el universo The Mandalorian®, además de tener características que te permitirán sumergirte en tus sesiones de juego sin necesidad de preocuparte en la latencia que es sólo de 56ms.

Por supuesto, este kit viene acompañado de todos los detalles que han hecho a esta línea exclusiva una sensación, tanto el pin de Grogu y el certificado de autenticidad están incluidos en esta increíble caja.

Todo lo que necesitas para jugar en un solo lugar

El segundo combo está pensado para que experimentes tus sesiones de juego como nunca con periféricos cien por ciento dedicados a jugar. En él se incluyen el teclado mecánico Ballista90T, el mouse óptico Gladius12400T y el mousepad ArenaXXL.

Cada detalle de este kit está pensado para que, desde que abras la caja, tu experiencia sea cómo la de encontrar un bounty en una galaxia muy, muy lejana. Gracias a las referencias estéticas que acompañan cada producto, las referencias a The Mandalorian® te conquistaran a medida que tu mirada vaya explorando cada componente de este kit.

Por supuesto, esta caja también incluye el certificado de autenticidad y los ítems que han hecho tan exclusiva esta línea de Primus en alianza con el universo de Star Wars®.

Conoce más sobre el lineup de Primus + The Mandalorian®

Estos increíbles kits que te hemos desmenuzado a detalle están disponibles en tu tienda Sam’s Club favorita. Si quieres saber más sobre cada producto no te olvides de visitar el sitio oficial de Primus.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.