Educación

Territorium y Credential Engine se asocian para ayudar a los estudiantes a relacionar sus credenciales de competencias y habilidades de acuerdo a las opciones laborales disponibles

Territorium anunció hoy su asociación con Credential Engine (CE), organización sin fines de lucro de Estados Unidos, cuya misión es crear transparencia en el registro de credencias y habilidades a través de estándares de datos libres y abiertos, impulsando la creación de recursos que permitan a las personas encontrar mejores ofertas laborales.

Esta asociación permitirá a los estudiantes identificar las mejores y adecuadas opciones laborales disponibles, los proveedores de educación y el acceso a estos, además de medir la compatibilidad con sus competencias y habilidades.

Las instituciones educativas también aprovecharán el Registro Integral de Estudiantes de Territorium (TerritoriumCLR) y el Registro de Habilidades y Competencias para alinear la educación con el desarrollo de la fuerza de trabajo y ayudar a los empleadores a obtener más información sobre los mejores candidatos para sus puestos vacantes.

TerritoriumCLR es un sistema impulsado por la IA que captura todos los aspectos del aprendizaje en un expediente completo de competencias y habilidades. Certificado por IMS Global Learning Consortium, TerritoriumCLR crea un registro de logros para toda la vida, ayudando a los estudiantes a optimizar su educación y su carrera.

«La falta de vinculación entre lo que los estudiantes necesitan aprender, lo que saben al graduarse y lo que los empleadores buscan en los candidatos ha existido por demasiado tiempo», dijo Guillermo Elizondo, CEO de Territorium. «Con esta nueva asociación, Territorium y Credential Engine ayudarán a los estudiantes a encontrar mejores caminos hacia el éxito de una manera más fácil».

TerritoriumCLR y el soporte de Territorium Skills Digital Wallet (TerritoriumSDW) están diseñados para aumentar el empleo remunerado, el interés de los empleadores, las ofertas de trabajo y mejorar la forma en que los estudiantes muestran sus capacidades.

«Asociaciones como estas ejemplifican nuestra visión de la transparencia de las credenciales de habilidades y competencias en la que las personas pueden utilizar información fiable sobre las credenciales para tomar la mejor decisión para ellos», dijo Scott Cheney, director general de Credential Engine. «Para que los datos tengan el mayor impacto posible, deben abarcar todo el mundo y la movilidad y flexibilidad de las personas cuando se trata del ecosistema de aprendizaje y trabajo. La integración de los datos del CLR de Territorium con la CTDL y el Registro creará un panorama de credenciales más transparente para todos.»

Territorium está impulsando un movimiento para transformar la forma en que los estudiantes y las personas que buscan trabajo se preparan para la universidad, el trabajo y las carreras.

Para más información sobre Territorium, visite www.territorium.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.