Temas interesantes

¿Tengo que actualizar mi televisión inteligente?

Sí, las televisiones inteligentes, o Smart tv, requieren actualizaciones constantes de software para aprovechar su máximo desempeño, evitar errores y permitir que las aplicaciones de entretenimiento ondemand y canales de streaming se vean de forma correcta, sin alentarse o presentar problemas de conexión.

Ahora, es muy común que no actualicemos este tipo de aparatos tecnológicos, después de todo, si creciste con las televisiones analógicas, esas nunca se actualizaban y básicamente solo había que mantenimiento cuando se descomponían; sin embargo, los sofisticados televisores nuevos que se conectan a internet y traen dentro de sus opciones muchas apps, este tipo de televisiones inteligentes deben actualizar su sistema de forma regular; por lo que, dependiendo del fabricante, sería bueno que verificaras, por lo menos una vez cada 15 días, las actualizaciones que ofrece para mantener el rendimiento óptimo de televisión inteligente.

Cada marca de Smart tv es distinta, pero, mientras la televisión esté conectada a internet, esta recibirá las actualizaciones cada que salgan, solo tendrás que buscarlas en la zona de actualización para aceptarlas o inicializarlas.

Recuerda que cada que un aparato de esta naturaleza se actualiza debes mantenerlo siempre conectado a la corriente y permitir que la actualización se haga de forma correcta, ya que, de lo contrario, si paras una actualización, puede ser que la descompongas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.