Gaming

Temporada 9: Todo lo que necesitas saber sobre League of Legends en LATAM

Desde el 23 de enero, regresó a los canales de League of Legends, “Actualizando” con una nueva anfitriona, nuevo formato y nueva temporada. En esta serie de videos se habla sobre todo lo que cualquier jugador de League of Legends necesita saber acerca de las novedades del juego, trucos y recomendaciones para mejorar su nivel.
Esta última entrega de “Actualizando” trae novedades sobre el parche 9.4. que incluye los originales aspectos “Arte de papel” para Anivia y Nunnu y Willump que puedes ver en acción en el video, acompañados de sus respectivos íconos. En este video, Epsylon también explica cambios en algunos de los tiradores para que vuelvan los hyper acarreadores como Jinx o Tristana, mismos que permitieron tener de vuelta campeones que hace mucho no se veían en el juego.
El parche sigue ajustando a tiradores y objetos que están en proceso de mejora junto con cambios a jungleros y nerfs a campeones que estaban muy fuertes. Epsylon hace un repaso de la jugabilidad y finalmente, hace un repaso sobre el crecimiento de la comunidad, platica acerca de su visita a Chile y su experiencia con la Liga Movistar Latinoamérica.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.