Gaming

Temporada 2020: Nuevos campeones y aspectos para League of Legends

 

Riot Games sigue anunciando novedades de League of Legends y es el turno de los campeones: actualizaciones de los personajes que ya son parte del juego, nuevas incorporaciones y nuevos aspectos para sorprender a los fans.

Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=O4cBbatPQMk

 

Los jugadores de League of Legends podrán disfrutar de nuevas actualizaciones, campeones y aspectos para este 2020. Riot Games lanzará dos actualizaciones de campeones que los gamers votaron en 2019:  Fiddlesticks y Volibear.

 

Con Fiddlesticks, el objetivo es que cumpla con su temática de horror, se renueva su conjunto para que se centre más en el miedo, tanto mecánica como psicológicamente.  Fiddlesticks cuenta con un rediseño para que se vea más grande y  aún más salvaje.

 

Se mantendrá el concepto demoníaco de Volibear hasta el final y se sumará un aspecto de horror sobrenatural. Como excepción, Riot Games regalará para el lanzamiento el aspecto a quienes ya tengan a Volibear o lo compren durante la versión de lanzamiento, después se unirá a su colección como un aspecto de pago.

 

Además, durante 2020 habrá otra encuesta donde los jugadores decidirán qué campeón se actualizará en 2021.

 

Campeones de historias:

Con el éxito de Kai’Sa y la aparición de Senna en el décimo aniversario de LoL, Riot decidió continuar con la reinvención de personajes históricos de Runaterra. Este año, la Grieta sumará sorpresas.

 

Campeones en eventos:

El equipo de Riot Games ha trabajado en dos campeones que serán parte de un gran evento este año. Este evento florecerá con un nuevo junglero que adular, seguido de un campeón enmascarado que se niega a morir.

Además de estos dos lanzamientos y Sett, League of Legends presentará otras incorporaciones en el año.

 

La cantidad de campeones en League of Legends crece cada año. Con casi 150 campeones es cada vez más complicado crear aspectos para todos. Nuestra prioridad son los campeones populares con más audiencia ya que la idea es deleitar a la mayor cantidad de jugadores posible y fomentar nuestro negocio para los próximos 10 años de LoL”, explica Ryan Mireles, productor ejecutivo del equipo de campeones de Riot Games, en el video publicado por Riot.

 

La empresa creadora de League of Legends promete superar, en 2020,  los 120 aspectos con los siguientes campeones: Skarner, Xerath, Mordekaiser, Kindred, Rek’Sai, Vel’Koz, Karthus, Sion, Twitch, Taric, Pantheon, Nautilus, Trundle, Bard, Ornn y Taliyah.

 

Además, sumarán aspectos para los más populares como Lux, Ezreal, Ahri y Kai’Sa. Estos aspectos llegan a muchos jugadores y financian la creación de aspectos para audiencias menores, pero dedicadas.

 

 

Mecha Kingdoms:

Riot Games comparte este 2020 el Mecha Kingdoms, un universo de ciencia ficción legendario donde héroes de reinos en guerra se unen contra una enorme amenaza y pilotean mechas gigantes.

 

En este mundo histórico estarán Garen, Leona, Draven, el recién llegado Sett y Jax, quien tendrá un arma real: un mecha gigante con la forma de el mismo Jax.  Mecha Kingdoms es el primer gran evento del año.

 

“2020 traerá modos de juego para todos los grandes eventos, las misiones serán más variadas y mejoraremos los pases de eventos. Creemos que obtener los premios de un Pase no debería significar sacrificarse durante un mes, por ello el pase de Worlds 2019 incluye más premios por lograr metas para obtener botín gratis y para que guardes tus piezas para comprar otros objetos como chromas del evento o aspectos de prestigio”, adelanta Mireles.

 

Eternos
Eternos, el registro de estadísticas de campeones que te permite a los jugadores compartir sus grandes resultados dentro y fuera del juego, se lanzará a comienzos de este año

 

Riot explica que el objetivo, antes de lanzar oficialmente Eternos,  fue que todos puedan acceder a sin tener que gastar dinero. Para eso, se creó un nuevo conjunto inicial disponible con EA o RP permanentemente, que registrará los derribos, demoliciones y monstruos épicos asesinados de cada campeón que tenga el conjunto inicial.

 

Se podrá acceder a Eternos mediante torneos clasificatorios, lo que permitirá obtener todas las series sin tener que gastar RP. Es una función que los jugadores pueden desactivar si no les interesa saber las estadísticas.

Temporada 2020: Riot Games presenta a Sett

Entre novedades y nuevos campeones que se preparan para la nueva temporada de League of Legends, Riot Games anuncia la llegada de Sett, el Jefe.

El un nuevo campeón estará disponible este año y Riot lo presenta como un chico malo de Jonia que se dedica a vencer a sus enemigos con una nueva mecánica que acumula y almacena el daño que recibe como Determinación.

Sett libera esta energía vastaya e inflige daño adicional según la cantidad acumulada. También puede tomar a un campeón enemigo y azotarlo contra su equipo para infligir daño adicional según la vida del objetivo elegido.

Cuando la Determinación de Sett alcanza el 90% o más, el campeón presenta poderosos efectos visuales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.