Gaming

Temporada 03 Recargada para Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0

La Temporada 03 Recargada trae el nuevo mapa principal multijugador Alboran Hatchery, dos nuevas pistolas totalmente automáticas, el Episodio 03 de Raid, una nueva experiencia DMZ, el estreno de Clasificatoria en Warzone 2.0, y mucho más. Prepárate para el 10 de mayo

Lo nuevo: Temporada 03 Recargada, actualización de mitad de temporada 

Los Vaqueros y el cartel de Las Almas no solo se reconstruyen  — también se recargan.

Call of Duty: Modern Warfare II Call of Duty: Warzone 2.0 continúan la Temporada 03 con una actualización recargada de mitad de temporada, repleta de nuevas experiencias muy esperadas como el debut de Clasificatoria en Warzone 2.0, el regreso de un modo multijugador táctico clásico en Enfrentamiento y otra zona de exclusión de alto riesgo para DMZ escondida en algún lugar de Al Mazrah….

Ah, ¿y mencionamos que tendremos al auténtico MVP como nuevo operador? 

RESUMEN DE MODERN WARFARE II 

  • Episodio 03 de Raid: Sigue a Price, Farah y Alex mientras se adentran en la base soviética en busca de Hadir y un armamento desaparecido.
  • Misión de Operaciones Especiales: Defensor – Puerto Hafid. Defiéndete de oleadas de enemigos cada vez más desafiantes en el puerto Hafid de Al Mazrah.
  • Alboran Hatchery mapa multijugador 6c6: Una experiencia de mapa principal de tamaño medio ambientada en una instalación remota y azotada por el viento.
  • Infección gigante, Enfrentamiento 3c3: Experimenta Infectado a escala masiva y participa en pequeñas escaramuzas de equipo con el regreso de Enfrentamiento.

La amenaza se oculta en operaciones especiales del Episodio 03 de Raid

Finaliza el Episodio 03 de Raid para desbloquear a Alex como operador, que se puede usar en los modos online de Modern Warfare II Warzone 2.0. Consigue un camuflaje electrificado único completando el Episodio 03 de Raid en dificultad Veterano. Encontrado en un área clasificada, otro camuflaje de arma único puede ser obtenido durante el Episodio 03 de Raid.

Misión de operaciones especiales: Defensor llega al puerto de Hafid

Despliégate en el puerto de Hafid, en Al Mazrah, y enfréntate a la nueva operación del cártel. No será una tarea fácil: una vez que hayas eliminado su primera línea de defensa, tendrás que atrincherarte y defenderte de múltiples oleadas de fuerzas enemigas cada vez más desafiantes.

Nuevo mapa principal multijugador: Alboran Hatchery 

Prepárate para adentrarte en Alboran Hatchery, un nuevo mapa multijugador 6c6 situado en ondulantes colinas verdes bajo imponentes turbinas eólicas. Navega dentro y alrededor de las instalaciones de almacenamiento y depósito del criadero en este mapa de tamaño medio, aprovechando grandes objetos de cobertura para llevar a cabo operaciones sigilosas por el mapa, o sube a puntos elevados para ver los alrededores. Equilibra tu estrategia con la recopilación de información, con los mejores equipos que combinarán estas tácticas para una lucha altamente coordinada.

Infección gigante, Enfrentamiento

Lleva el modo infectado a un nuevo nivel en mapas más grandes con más jugadores o ponte ultratáctico con el debut de Enfrentamiento 3c3 en Modern Warfare II.

Infección gigantesca

Forma equipo con otros supervivientes contra los infectados en mapas de batalla más grandes que admiten un mayor número de jugadores. A medida que más supervivientes caigan en manos de la invasión, necesitarás toda tu potencia de fuego para evitar que seas atrapado.

Enfrentamiento (3c3)

En 2011, Call of Duty: Modern Warfare 3 creó un modo multijugador específico que recogía las experiencias de los combates en jaula de equipos reducidos de Rust y Shipment: Enfrentamiento.

Doce años después, Infinity Ward escarbó en su historia para traer de vuelta el modo Enfrentamiento como el complemento definitivo de Tiroteo. ¿Quieres usar tus propios equipamientos y jugar a modos como Duelo por equipos y Baja confirmada en mapas de Tiroteo? Entonces únete a los veteranos de Call of Duty que recuerdan con cariño el modo Enfrentamiento y celebra su regreso con Temporada 03 Recargada.

RESUMEN WARZONE 2.0 

  • Mejora tu juego con nuevas características: La actualización de mitad de temporada amplía tus opciones tácticas con paquetes de beneficios, la estación de compra desplegable y el kit de entrada al Gulag.
  • Nueva experiencia DMZ: Asume el riesgo alto y gana valiosas recompensas entrando en el Complejo Koschei. Esperamos que no tengas miedo a la oscuridad.
  • Clasificatoria de Warzone: Lleva tus habilidades al límite en las partidas clasificatorias de Warzone, con ajustes competitivos, un sistema de clasificación progresivo y recompensas por temporada.

Las nuevas funciones amplían las oportunidades tácticas 

Los operadores de Battle Royale tendrán aún más herramientas a su disposición para sobrevivir:

Paquetes de ventajas: Descubre paquetes de beneficios preestablecidos en las cajas de suministros y en las estaciones de compra.

Estación de compra desplegable: ¿Necesitas suministros urgentes? La estación de compra desplegable te cubre las espaldas. Instálala y reabastécete sin perder tu posición. También está disponible en DMZ.

Kit de entrada al Gulag: ¿Ya has luchado una vez para salir del Gulag? Consigue un kit de entrada al Gulag para tener otra oportunidad de volver a la partida cuando te eliminen.

A oscuras en la nueva experiencia DMZ de Temporada: Complejo Koschei

En algún lugar de Al Mazrah, un Complejo Koschei subterráneo está preparando algo que podría cambiar todo el DMZ tal y como lo conocemos.

Los operadores deben encontrar la forma de localizar una de las múltiples entradas a este complejo de búnkers subterráneos, abrirla… y [[CONFIDENCIAL]].

Demuestra de qué estas hecho con Clasificatoria de Warzone (BETA)

Tras el modo multijugador de Clasificatoria de Modern Warfare II, llega el modo Clasificatoria (BETA) a Warzone, una experiencia con ajustes competitivos, un sistema de rango progresivo, un sistema de habilidades visuales y recompensas para cada temporada, todo ello en el épico escenario de Battle Royale. Esto se lanzará en la Temporada 03 Recargada en su Beta antes de lanzarse con toda su fuerza en una futura temporada.

Empieza en Bronce y sigue subiendo de rango ganando partidas, obteniendo posiciones altas y ganando eliminaciones a través de Clasificación de Aptitudes (SR) adaptado a un modo de clasificación Battle Royale:

  • Bronce: 0–899 SR
  • Plata: 900–2,099 SR
  • Oro: 2,100–3,599 SR
  • Platino: 3,600–5,399 SR 
  • Diamante: 5,400–7,499 SR 
  • Carmesí: 7,500–9,999 SR 
  • Iridiscente: 10,000 SR mínimo 
  • Top 250: 10,000+SR (ver abajo)

Tu Clasificación de Aptitudes se basa en tu rendimiento durante las partidas. Consigue asistencias y eliminaciones, y sitúate en puestos altos dentro de la partida para aumentar tu SR. Entrar en una partida requiere un modesto requerimiento de SR; consulta el resumen de SR al final de la partida, para ver un resumen de tus ajustes de SR. Los mejores de los mejores aparecerán en el top 250 de la división de habilidad, así como en una tabla de clasificación pública para que todos la vean.

Mañana, 4 de mayo, se ofrecerá más información sobre esta nueva experiencia, pero ten en cuenta que la Clasificatoria multijugador de Modern Warfare II y la Clasificatoria de Warzone son sistemas independientes con su propia progresión de nivel.

RESUMEN GENERAL 

  • Consigue camuflajes de armas de la Temporada 03: Completa desafíos para conseguir no uno, sino dos nuevos camuflajes de arma para cada categoría de arma del juego.
  • Dos nuevas armas secundarias y un proyectil afilado: Descarga sobre tus enemigos con las dos nuevas pistolas que se lanzan con la actualización de mitad de temporada. Ambas son totalmente automáticas para ofrecer la máxima protección cuerpo a cuerpo. Además, la estrella arrojadiza se convierte en una parte letal de tu arsenal.
  • The Reaper llega a Call of Duty. Podría decirse que es el más grandioso de todos los tiempos en su propio juego, el n.º 35, KD, Kevin Durant, se acerca para hacerse cargo del nuestro juego.

Cacería de trofeos y Desafíos de camuflaje en la Temporada 03 Recargada

Al igual que la última actualización Recargada, la Temporada 03 Recargada incluirá un nuevo evento en el que los jugadores podrán desbloquear dos nuevos conjuntos de camuflaje de armas.

Completa un desafío de categoría de arma para desbloquear un nuevo camuflaje para cada arma de esa categoría. Completa los diez para conseguir otro camuflaje nuevo para cada categoría de arma, además de un amuleto de arma especial que demuestra que dominas la Cacería de trofeos Recargada.

Aquí están todos los desafíos para este evento: 

  • Fusiles de asalto: Obtén 250 bajas de operador
  • Rifles de batalla: Obtén 30 bajas de operador
  • Subfusiles: Obtén 3 bajas de operador sin morir 30 veces
  • Escopetas: Obtén 30 bajas de operador con disparos de la cadera
  • Ametralladoras ligeras: Obtén 50 bajas de operador a bordo de un vehículo
  • Fusiles tácticos: Obtén 25 bajas de operador de larga distancia
  • Fusiles de francotirador: Obtén 30 bajas de operador de larga distancia
  • Pistola de mano: Obtén 50 bajas de operador
  • Lanzadores: Obtén 40 bajas de operador
  • Cuerpo a cuerpo: Obtén 30 bajas de operador desde atrás

Si esos desafíos te resultan familiares, tal vez quieras volver a mirar esos desafíos de camuflaje con armas estándar y ver dónde puedes dar un golpe colateral al eliminar varios desafíos a la vez…

¡Feliz cacería de camuflaje! 

Nuevas armas: pistola FTAC Siege, pistola GS Magna, Estrella marina (Letal)

La Temporada 03 Recargada trae no una, sino dos pistolas totalmente automáticas con la altamente personalizable FTAC Siege y la GS Magna de alto calibre. Además, la estrella marina se convierte en una parte letal de tu arsenal.

FTAC Siege

La FTAC Siege es una ametralladora automática altamente personalizable con un completo conjunto de nuevos y emocionantes accesorios.

GS Magna

Si el X13 Auto es bueno para la movilidad y la fuerza del FTAC Siege está en la versatilidad, esta arma está hecha para la potencia bruta.

Estrella Marina 

Los jugadores pudieron probar la Estrella Marina en Resurgimiento durante la Temporada 02.  Ahora, esta arma letal está disponible para todos los jugadores en todo momento.

El francotirador del dinero fácil, Kevin Durant, se presenta al servicio

«Me gusta el reto de intentar estar en el momento. No es fácil. Todos estamos hechos para querer mirar atrás o acelerar la vida. Pero yo no paso mucho tiempo pensando en el futuro. Te aleja del momento en el que estás». – Kevin Durant, 2015

Su siguiente capítulo está aquí. 

Kevin Durant —uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, cuya carrera de MVP continúa en los playoffs de este año— quedará inmortalizado en los 20 años de historia de la franquicia Call of Duty como operador oficial.

KD, digno de un hombre que definió su propia franquicia en la vida real, estará disponible en un paquete especial por tiempo limitado que se lanzará junto con la Temporada 03 Recargada.

Además de su operador, el lote incluye dos proyectos de armas que hacen referencia a sus icónicos apodos: el proyecto AR «Reap This» y el proyecto de francotirador «Easy Money». Ambos proyectos están pensados para el operador polivalente, al igual que KD se construyó a sí mismo para ser letal en todo tipo de terrenos.

Paquete retro: Sonidos de arma de 2009

El sabor definitivo de la nostalgia llega a la Temporada 03 Recargada.

 El Paquete retro: Sonidos de arma de 2009 te transportará de regreso al original Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), con dos proyectos de arma, el fusil de asalto “Good ’Ol Days” y el subfusil “Lachmann Classic”, complementados con sus accesorios acostumbrados accesorios y sonidos retro de la era original de Call of Duty. 

VII: Wrath

Otro de los paquetes que vale la pena destacar es la más reciente adición de la serie VII: VII: Wrath.

En lugar de lanzarle el control al televisor, dirige esa adrenalina a un poco de «Anger Management», un nuevo proyecto de arma para un subfusil que complementa el proyecto de arma «Ire», también incluido en este lote, brindando un armamento aniquilador.

Espera más lotes durante la Temporada 03 Recargada, incluidos dos que han sido muy solicitados y que la comunidad denomina “como un sueño hecho realidad”.

Paquete de Call of Duty League Team Packs 2023 y Paquete de Campeonato 

La Call of Duty League actualizó recientemente sus paquetes de equipo, justo a tiempo para calentar motores para el fin de semana del Campeonato de la Call of Duty League del 15 al 18 de junio (dentro de un lugar con aire acondicionado) en el caluroso desierto de Las Vegas, Nevada.

Representa a tu equipo favorito con un nuevo proyecto de arma diseñado por cada equipo y, además, un accesorio exclusivo para cada equipo de Call of Duty League. Cada paquete de equipo 2023 incluye un proyecto de arma con el tema del equipo, un amuleto de arma y cinco calcomanías exclusivas de jugadores profesionales en la lista de ese equipo específico.

Paquete de campeonato de Call of Duty League 2023

¡Ese no es el único paquete de Call of Duty League que sale en mayo!

 Antes del fin de semana de campeonato de Call of Duty League 2023, el paquete Campeonato de Call of Duty League 2023 estará disponible en la tienda. Está previsto que el paquete se lance el 17 de mayo.

Este paquete incluye un nuevo aspecto de operador «King» del operador oficial de CDL, un fusil de asalto «Diamonds» y un proyecto de arma para el fusil de precisión «Rubies», así como una colección de objetos para demostrar que estás listo para la postemporada.

Obtén más información sobre este evento, incluido cómo obtener boletos, aquí.

WSOW Rat Pack

Sé parte del WSOW Rat Pack al reclamar este lote:

Ya sea que seas una rata, hayas jurado exterminarlas o conozcas el valor de apresurarte y mantener tu posición, este nuevo lote está diseñado para aquellos que están listos para mantener su impulso desde la primera clasificatoria regional de WSOW, hasta el resto de la temporada 2023.

Este paquete incluye el aspecto de operador «Cheesy», así como dos proyectos de arma que podrían funcionar bien en las partidas de Battle Royale: el subfusil «Cheesin'» y la ametralladora «Spicy Meatballs». También hay algunos otros objetos cosméticos, así como un doble PX de una hora y un token de PX de arma doble de una hora incluidos en el paquete, que es mucho tiempo para subir de nivel esas armas y llegar a los niveles de prestigio.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.