Noticias

Teleperformance reconocido como Great Place to Work por cuarto año consecutivo en México

Teleperformance,  líder mundial en servicios digitales integrados anunció hoy que sus operaciones en México, integradas por más de 20,000 personas en 19 centros de contacto, ubicados en 9 ciudades, ha recibido la certificación Great Place to Work® por cuarto año consecutivo. Este año, calificando en el lugar de #19 en la categoría de +5,000 colaboradores.

Esta certificación es el resultado de las acciones e iniciativas que ha tomado Teleperformance al ser una compañía centrada en las personas. El 75% de la población en Teleperformance México participó en la encuesta, evaluando como excelente los rubros de:

  1. Un lugar físicamente seguro para trabajar
  2. Equidad y discrminacion
  3. Ambiente amigable

La compañía ha seguido obteniendo este reconocimiento a lo largo de los años al establecer canales de comunicación para que sus colaboradores puedan dar su retroalimentación por medido de encuestas de satisfacción de empleados, focus groups e incluso ofrece una herramienta para envío de dudas y sugerencias, con un tiempo de respuesta de 24 horas. 

A través de su programa de bienestar Passion For You, Teleperformance ofrece actividades y espacios dedicados para la salud mental y el bienestar de sus empleados, como clases de yoga y cuartos de meditación. La compañía adicionalmente fomenta el deporte como una herramienta para el bienestar físico y una mejor calidad de vida, por medio de torneos de futbol y basquetball, así como canchas deportivas multifuncionales dentro de las instalaciones. Anualmente, Teleperformance celebra el talento de su equipo, dándoles la oportunidad de expresar sus habilidades artísticas en arte, danza y música.

La empresa también ha invertido fuertemente en sus instalaciones, ofreciendo espacios inspiradores para sus equipos, remodelando cafeterías, áreas de esparcimiento, zonas de asadores y mucho más.

Adicionalmente, Teleperformance cuenta  con el equipo con más experiencia del mercado, con un alto porcentaje de sus ejecutivos que inició en la empresa como Agente. Esto es posible gracias a que una de sus prioridades ha sido el desarrollo de su gente, invirtiendo fuertemente tanto en programas de capacitación y coaching, como en nuevas tecnologías y tendencias atractivas para las nuevas generaciones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.