Marketing

Teleperformance recibe certificación Great Place to Work® por quinto año consecutivo

México tiene un lugar para trabajar con pasión por la gente, los clientes y el negocio.

En Teleperformance, vivir con pasión, compromiso y entrega es la fórmula de la excelencia para con su gente, los clientes que representan y el cumplimiento de su promesa social más importante: generar oportunidades y seguir contribuyendo en la comunidad donde operan con más de 28,000 empleados.

Teleperformance obtuvo la certificación de Great Place To Work® para México por 5º año consecutivo en la categoría de Más de 5,000 colaboradores, calificando en los siguientes rankings:

  • #14 Los Mejores Lugares para Trabajar® 2021 En Tiempos de Reto® – otorgado a aquellas empresas que hicieron la diferencia en sus colaboradores durante la pandemia.
  • #15 Los Mejores Lugares para Trabajar® 2021 FOR ALLTM

“A pesar de los desafíos y obstáculos del 2020, salimos adelante gracias al increíble esfuerzo y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores. Con esta certificación, reforzamos nuestro compromiso por seguir evolucionando y hacer un mejor lugar de trabajo para todos” – Alejandro Hernández, Chief Human Resources Officer de Teleperformance México, Centroamérica y Caribe.

En el último año, Teleperformance aseguró la puesta en práctica de sus valores principales para cumplir con tres objetivos esenciales durante la pandemia COVID-19: proteger la salud de los colaboradores, mantener el empleo y dar continuidad al servicio de sus clientes. Fue así que transformó su operación en tiempo record mediante la pronta migración del 85% de sus colaboradores al teletrabajo o Cloud Campus.

Ahora, la compañía brinda una serie de beneficios para su gente, entre ellos, una forma sostenible e inclusiva de operar, más eficiente y efectiva para contratar, capacitar y gestionar equipos remotos.

Además, la empresa mantiene su compromiso de fomentar la inclusión, al ofrecer oportunidades de empleo por igual a personas con diversidad generacional, movilidad reducida y discapacidad, sin importar su género o preferencias.

A través de las plataformas de gestión de equipos, se implementaron pisos virtuales, amplificando el alcance y recreando la operación habitual de los centros de contacto físicos, con el objetivo de establecer y mantener un vínculo con sus colaboradores.

Consulta más información en: https://www.teleperformance.com/es-es/

Síguenos en Redes Sociales:

Twitter: @TP_Mexico

LinkedIn: Teleperformance

Facebook: Teleperformance.mx

Instagram: Teleperformance.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.