Noticias

Teleperformance empresa inclusiva

Conscientes de la importancia de fomentar una cultura más inclusiva, Teleperformance se suma al mes de la diversidad y la lucha contra la desigualdad de género, al fomentar entre susequipos de trabajo el respeto a la singularidad e individualidad de las personas, sin importar su procedencia, género, orientación sexual o creencias. Además de procurar ambientes igualitarios no sólo en el trabajo sino también en la comunidad para así generar un impacto positivo en la sociedad.

Teleperformance es una empresa receptiva a las nuevas generaciones y sus intereses, entiendo que debe contar con una fuerza laboral diversa para hacerse más fuerte. Por ello, la compañía se ha dado a la tarea de diseñar cuatro áreas prioritarias para garantizar ambientes laborales inclusivos:

  • Género: Mejora de la representación de mujeres (u hombres) en roles de liderazgo, en unidades de negocios y geografías.
  • Discapacidad: Garantizar adaptaciones razonables y una mayor representación en la fuerza laboral.
  • LGBT: Lugares de trabajo respetuosos a través de la igualdad de derechos, beneficios y oportunidades de crecimiento.
  • Etnicidad: Mejorar la diversidad racial, étnica y cultural en los roles de liderazgo y en la fuerza laboral.

Implementación de políticas para la protección de los derechos

Teleperformance se enorgullece de su ADN multicultural y están comprometidos con promover un lugar de trabajo acorde a los nuevos tiempos, donde todos sean escuchados y respetados. Por esta razón, han implementado políticas para proteger los derechos de las personas, además de apoyar programas que desarrollen y fortalezcan sus habilidades al límite.

En Teleperformance creen firmemente que una fuerza laboral diversa le otorga una perspectiva global y enriquecida a las comunidades donde tenemos presencia, contribuyendo así a este movimiento que promueve un mundo mejor y más tolerante.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.