Noticias

Telefónica potencializará la proyección de las marcas en México

Ciudad de México, a 17 de marzo de 2016. Telefónica México en conjunto con sus aliados comerciales presentaron el Mobile Advertising Day, evento que realiza para dar a conocer nuevas tendencias y experiencias de publicidad en el móvil.

En este marco, se presentaron servicios como Internet Patrocinado, cuyo objetivo es brindarle tiempo de navegación al cliente por parte del anunciante, quien a su vez tendrá la oportunidad de dar a conocer sus productos y/o servicios.

 

Telefónica es la primera operadora de telecomunicaciones en ofrecer estos servicios que beneficiarán a su cartera de más de 26 millones de clientes en México.

 

Para María Ángeles Callejo Rodríguez, Subdirectora de Servicios Digitales de Telefónica México, “mediante estos servicios, creamos nuevos canales para que los anunciantes se comuniquen con nuestros clientes y les puedan dar beneficios como la navegación, llamadas y SMS”.

 

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

 

Presente en 21 países y con más de 322 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

 

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.975.199.197 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.