Noticias

Movistar abre una nueva tienda y refuerza el compromiso con sus clientes del sur de la CDMX

· La CDMX es de gran importancia para la compañía, zona en la que ya cuenta con 53 tiendas y continuará con la apertura de 15 centros especializados más para una atención cercana a sus clientes.

· Durante la apertura, Telefónica y los Supercívicos dieron una plática sobre el uso responsable del celular en casos de emergencia.

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2017.- Telefónica Movistar continúa creciendo al ampliar su servicio y reforzar el compromiso con sus miles de usuarios al sur de la ciudad, con la apertura número 53 de este nuevo Centro de Atención y Ventas ubicado en Plaza Portal San Ángel, enfocando grandes esfuerzos en otorgar una atención más personalizada a todos sus clientes. Su inversión y confianza en México, logra la próxima apertura de 15 nuevas y modernas tiendas adicionales en la Ciudad de México y área metropolitana.

Respecto a la inauguración de la tienda Movistar Portal San Ángel, Lourdes Arana, Vicepresidente Comercial de Telefónica México, comentó que «este Centro de Atención al Cliente Movistar, facilita el acercamiento con los clientes para que puedan acceder y encontrar las mejores ofertas, planes, equipos y promociones que ofrece la compañía. Los clientes podrán interactuar con los equipos móviles y conocer los servicios de valor agregado más innovadores del mercado».

Asimismo, refrendando el compromiso con el país y con la sociedad, durante esta apertura Telefónica Movistar llevó a cabo, en colaboración con los influenciadores Supercívicos, una plática sobre el uso responsable del celular en casos de emergencia, ya que después de los sismos que se presentaron en el mes de septiembre, es de suma importancia generar una cultura de prevención ante este tipo de contingencias.

Durante el evento, Movistar y Los Supercívicos mencionaron mitos y realidades del uso del celular en emergencias, conscientes de la importancia de la tecnología en situaciones como las que vivieron los mexicanos. Además, invitaron a los asistentes a tomar medidas y a estar preparados ante cualquier contingencia haciendo uso responsable de los celulares en todo momento. En este sentido, Miguel Calderon, Vicepresidente de Regulación y Relaciones Institucionales de Telefónica México, mencionó el orgullo que representan las acciones que se tomaron tras los sismos que sacudieron el país, desde el restablecimiento de su red hasta las acciones que se tomaron a través de Fundación Telefónica y sus Voluntarios.
El Comandante Arturo Hernández de los Supercívicos comentó: “Nosotros somos simples ciudadanos que buscamos empoderar a la ciudadanía y nos da mucha confianza tener como aliado a Telefónica Movistar porque juntos podemos lograr grandes cosas”. Agregó que “los ciudadanos deben ser responsables en el uso del celular, tenerlo siempre cargado, descargar las aplicaciones necesarias para emergencias y, sobre todo, no propagar noticias falsas. El uso responsable del celular puede ayudar a salvar muchas vidas”.

Como parte de las recomendaciones para responder efectivamente a las situaciones de emergencia, se sensibilizó a los asistentes respecto a la importancia de asegurar el acceso al agua purificada, de ahí que la compañía Water-to-Go también se sumó a esta iniciativa, acercando los beneficios de su tecnología de filtrado en una botella portátil de 500 ml. y 750 ml. que purifica el 99.9% de los microorganismos conocidos como virus, quistes y bacterias, además de metales pesados, productos químicos, olores y sabores.

Con esta nueva apertura, Telefónica Movistar sigue impulsando su objetivo para seguir cerca de sus clientes, ofreciendo los mejores beneficios, ratificando su confianza y permanencia en el país.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información:

www.telefonica.com.mx

www.movistar.com.mx

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX

www.twitter.com/TelefonicaMX

www.youtube.com/TelefonicaMX

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.