Noticias

TELEFÓNICA LANZA DESTINONEGOCIO.COM, EL PORTAL PARA POTENCIAR A LAS PYMES DE LATAM

• Destino Negocio es un portal con contenidos exclusivos para las PYMES, que abarca todos los ámbitos de interés durante todo su ciclo de vida.

• El portal, disponible en portugués y español, cuenta con ediciones en 14 países de Latinoamérica.

Telefónica, con la fuerza de sus marcas comerciales Movistar y Vivo, ha lanzado el portal Destino Negocio con el objetivo de ayudar alas pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de Latinoamérica a sacar el máximo rendimiento de sus negocios gracias a la tecnología y así aumentar sus posibilidades de éxito.

Destino Negocio, disponible en español y portugués, ofrece contenidos exclusivos que abarcan todos los ámbitos de interés de las PyMEs, durante todo su ciclo de vida, desde los primeros pasos a seguir para crear una empresa, a su desarrollo y madurez. Igualmente, ofrece las claves para triunfar en un mercado competitivo gracias a la experiencia de la compañía en el sector. El nuevo portal está estructurado en siete secciones: Emprendimiento, Gestión, Negocio por Internet, Economía, Mercado, Casos de éxito y En la Red.

El usuario puede elegir el contenido dependiendo del país donde quiera implantar un negocio u obtener información, con ediciones en 14 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela y una edición Global. El portal ofrece enlaces directos desde contenidos específicos de Destino Negocio a las páginas comerciales de Movistar y Vivo de cada país, permitiendo así conocer las propuestas de valor para el las PyMES de ambas marcas comerciales.

Este portal proporciona también un punto de encuentro para que las PyMES compartan cómo la tecnología les permite ser más productivas, aumentar sus ingresos, reducir sus costes o emprender nuevos negocios.

Este lanzamiento refuerza el posicionamiento de Telefónica en el segmento de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) donde apuesta claramente por dotar a sus clientes de herramientas, conocimiento del sector y soluciones innovadoras y pioneras para potenciar su negocio y sacar la máxima rentabilidad posible.

Acerca de Telefónica Business Solutions
Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, gestiona globalmente los negocios de Empresas (Grandes empresas y PyMEs), MNC (Corporaciones Multinacionales), Mayorista (operadores fijos y móviles, ISPs y proveedores de contenidos) y negocio de Roaming dentro del Grupo Telefónica. Business Solutions cuenta con un portfolio integral, innovador y competitivo para el segmento del B2B el cual incluye soluciones digitales (m2m, Cloud, Seguridad, e-Health o Marketing Digital) y servicios de telecomunicaciones (servicios internacionales de voz,

IP, capacidad de banda ancha, servicios de satélites, movilidad y servicios integrales de IT, fijos y móviles así como soluciones globales). Telefónica Business Solutions es una organización multicultural que desarrolla su actividad profesional en más de 40 países y cuyos servicios llegan actualmente a más de 170 países.
Síguenos en: Twitter: @telefonicab2b LinkedIn : Telefónica Business Solutions Youtube : Telefónica Business Solutions

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.