Productos

Telcel trae el regalo perfecto para mamá: el realme C15 Qualcomm Edition

 Ya se acerca el “Día de las Madres” y todos estamos buscando el regalo perfecto para mamá y sabemos que no hay mejor manera de festejarlas que dándoles algo que les sea de gran utilidad y que al mismo tiempo las haga pasar por grandes momentos de entretenimiento. Qué mejor regalo que el realme C15 Qualcomm Edition, un smartphone que integra todas las características necesarias para la vida diaria: una enorme batería, carga rápida, así como cuatro cámaras para que sus fotografías no pierdan ningún detalle.

Encuentra el realme C15 Qualcomm Edition en Telcel, el regalo perfecto para mamá, un smartphone con una increíble batería de 6,000 mAh, con el que podrá disfrutar fácilmente de hasta un día completo de autonomía y así decirle adiós al sufrimiento por quedarse sin pila.

Increíble batería de ultra-larga duración

La batería ultra-extensa del realme C15 Qualcomm Edition le permitirá usar su smartphone  como una “power bank”, con la cual podrá cargar otros dispositivos a través de su carga inversa vía cable OTG.

Toda la energía que almacena los 6,000 mAh del realme C15 Qualcomm Edition le permitirán a mamá disfrutar de:

·       Una carga de hasta 48 días en modo suspensión

·       Hasta 44 horas de llamadas

·       Disfrutar de su música vía streaming hasta por 119 horas

·       Ver sus videos favoritos en línea hasta por 27 horas

·       Navegar por Google Maps hasta por 28 horas 

Y si mamá tiene un hijo gamer o quiere entretener a sus hijos mientras hacen una largo viaje, le podrá prestar su realme C15 Qualcomm Edition para que disfrute de hasta 14 horas de los mejores videojuegos.

¡5% de batería! Con el realme C15 Qualcomm Edition no es el fin

Cada vez más las mamás son más especializadas y conocedoras de la tecnología y siempre traen en el bolso el cargador o salen de casa con la batería al 100%, pero en el caso que hayan tenido un día ajetreado y no hayan tenido oportunidad de cargar su smartphone y su realme C15 Qualcomm Edition le mande la notificación de que tan sólo tiene 5% de batería, mamá se olvidará del pánico de pensar que en cualquier momento su teléfono se apagará y se quedará totalmente incomunicada, ya que con un 5% aún tendrá la energía necesaria para mandar mensajes vía WhatsApp hasta por 115 minutos, es decir ¡1 hora 55 minutos! Esto activando el modo ahorro de energía extremo, el cual le permitirá usar las funciones básicas de su teléfono, mediante 6 aplicaciones comunes en la pantalla. En Modo Espera el 5% de energía de su realme C15 Qualcomm Edition puede durar hasta 2.5 días. 

Cero preocupaciones  por el tiempo de carga

Mamá tiene un día lleno de actividades, tanto en casa, como en el trabajo y cada minuto es valioso en su agenda, con el el nuevo realme C15 Qualcomm Edition podrá ahorrar tiempo de carga, gracias a la carga rápida de 18W, que integra un adaptador de 9V/2, con el que con tan sólo cinco minutos de carga podrá contar energía hasta para 2 horas.

Quad camera – Así mamá no perderá ningún detalle en sus fotografías

Las mamás de hoy quieren guardar esos grandes momentos, como son: la competencia escolar, la salida al parque, las fiestas de cumpleaños, cualquier experiencia para ella será algo digno de recordar en imágenes, para esto su realme C15 Qualcomm Edition integra otra gran característica: su cámara cuádruple de 13 MP con IA (Inteligencia Artificial), la cual es capaz de tomar fotografías del mundo en múltiples perspectivas, desde las tomas macro con el gran angular, hasta tomas de primer plano. A la cámara principal se le unen un lente de 2MP B&W, un lente ultra gran angular de 119º, adecuado para capturar paisajes extensos, así como un lente retro de 2MP.

Con la función Super Nightscape, el realme C15 Qualcomm Edition, mamá podrá capturar imágenes puras y brillantes, incluso en espacios con poca luz.

Las selfies capturarán su mejor versión, gracias a su cámara frontal de 8MP con Inteligencia Artificial, las cuales tendrán mejores detalles, nitidez y color, esto usando el Modo Embellecimiento IA y el Modo Retrato.

Pantalla Full HD + Mini-drop de 6.5 pulgadas: la mejor opción para que mamá disfrute de sus series y películas

La pantalla Full HD + Mini-drop de 6.5” del realme C15 Qualcomm Edition le ofrecerá a mamá vivir una experiencia de entretenimiento visual mucho más envolvente, gracias a su relación pantalla-cuerpo de 88.7%, lo que la hace más amplia y así disfrutar de sus series, vídeos, o películas. 

Desbloqueo instantáneo de huellas dactilares

La seguridad de los dispositivos móviles es fundamental, ya que en ella mamá tiene la app del banco, recordatorios de su agenda y otra información de gran valor, por esta razón, el realme C15 Qualcomm Edition cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, con el que podrá desbloquear su teléfono al instante, además de que también podrá desbloquearlo con su rostro.

Potencia y diseño

El realme C15 Qualcomm Edition integra un procesador Snapdragon 460 octa-core, el cual le permite correr los gráficos con gran facilidad, además de ser muy eficiente en el consumo de energía.

realme se destaca por ser marcar tendencias en lo que se refiere al diseño, en este caso la inspiración del realme C15 Qualcomm Edition evoca la inmensidad de la naturaleza y el calor de la costa. Su forma geométrica hace que este smartphone sea moderno y elegante, muy atractivo para los ojos de mamá.

Ya puedes adquirir el regalo perfecto para mamá, el realme C15 Qualcomm Edition en Telcel, ya sea en color azul y gris, en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes, así como Distribuidores Autorizados Telcel a lo largo de la República Mexicana a un increíble precio de tan sólo $4,899 pesos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.