Gaming

Telcel presente en los Esports de la mano de la División de Honor de la LVP México

● Telcel se convierte en el principal patrocinador de la División de Honor de League of Legends que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO).
● Con esta alianza, la División de Honor de League of Legends ofrecerá mejores contenidos y más eventos.

Telcel incursiona en los esports al asociarse con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la mayor organización de estos eventos de competencias electrónicas en el mundo de habla hispana, de esta forma patrocinará a la División de Honor de League of Legends (#DDHLOL), de la liga profesional mexicana del juego de Riot Games.

Esta alianza constituye un avance en la escena de los esports en México, donde existen cerca de 56 millones de gamers, quienes, en un significativo número, disfrutan de sus videojuegos a través de sus smartphones.

LVP México y Telcel trabajarán en conjunto para ofrecer nuevos contenidos y más eventos atractivos para la comunidad gamer mexicana, en especial para todos aquellos que son aficionados a los esports y que siguen semana a semana las transmisiones de la #DDHLOL a través de sus dispositivos móviles y desde cualquier lugar de la república mexicana.

“Para LVP es un gran orgullo contar con el respaldo de una empresa como Telcel, que cuenta con la infraestructura y la cobertura que requiere la comunidad que sigue y apoya los E-sports. Los más beneficiados con este patrocinio serán nuestros seguidores, a los que les prepararemos más contenido y eventos de su interés. Agradecemos a Telcel la confianza y esperamos que esto sea el inicio de una relación a largo plazo”, explicó César Roses, Director General de LVP México.

Por su parte, Marcela Velasco Cámara, Directora de Marketing Corporativo de Telcel, señaló que “en Telcel nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a todos nuestros usuarios, en especial a los que disfrutan de los juegos de video, la mejor experiencia para acceder a contenidos y eventos de nivel internacional como los esports de la mano de la LVP, a través de la mejor red, la red de Telcel ”.

El anuncio de esta nueva alianza, que beneficiará a miles de gamers en México, se realizó durante la final presencial de la temporada de clausura de la División de Honor, que se llevó a cabo en Cinépolis, Patio Universidad, con un lleno total.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.