Gaming

Telcel Challenger Battle Series continúa con el torneo de League of Legends: Wild Rift

Telcel, en alianza con Arena Esports GG y Liga de Videojuegos Profesional (Grup MEDIAPRO), continúan uniendo a nuevas audiencias y desarrollando la competitiva escena de los esports en México. Por ello, presentan la segunda competencia de Telcel Challenger Battle Series con un increíble torneo de League of Legends: Wild Rift, cuyas inscripciones abren el 8 de septiembre en site.arenagg.com/telcel-challenger-wildrift/. 


Es hora de ejercitar esos pulgares y sacar la mejor estrategia para competir en el torneo de League of Legends: Wild Rift, versión para celulares del exitoso MOBA de Riot Games. Concursar es muy sencillo, se requiere formar una escuadra de 5 integrantes, los participantes deben tener 14 años cumplidos, una cuenta de Riot Games en el servidor de Latinoamérica y residir en México sin importar su nacionalidad. 

Los equipos participantes, 256, tendrán una sola oportunidad para ser el campeón, por lo que deberán dejar todo en la Grieta del Invocador sin margen de error al tratarse de un sólo torneo clasificatorio. Desde el 8 de septiembre, que comienzan las inscripciones, da inicia el clasificatorio, donde los equipos se enfrentarán a eliminación directa en busca de uno de los 4 lugares en playoffs. 

Los 4 mejores equipos chocarán en las semifinales que se realizarán el 17 y 18 de septiembre, donde disputarán una serie crucial al mejor de 3 partidas para consagrarse en la gran final que se llevará a cabo el 24 de septiembre, día en el que conoceremos al campeón de este Telcel Challenger Battle Series. 

La coronación de un equipo como campeón en un torneo como este debe ser vista por todos. Por esto, la gran final de la competencia se podrá seguir a través del canal oficial de Telcel por YouTube en punto de las 7:00 p.m. Por si fuera poco, con la gloria del torneo, en la transmisión se conocerá al equipo que se llevará 30,000 pesos mexicanos como premio. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.