Gaming

Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon en Brawlhalla a partir de hoy

¡Cowabunga! Hoy, Ubisoft, en colaboración con ViacomCBS, anuncia que Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello de Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon están disponibles en Brawlhalla® como Crossovers Épicos.

Su llegada al estilo ninja inicia un evento in-game con un nuevo modo de juego denominado Crew Battles. Los nuevos Ataques Signature con apariciones del Maestro Splinter y Casey Jones, además de un nuevo efecto de K.O. protagonizado por Shredder y el Clan Foot estará también disponible, lo cual es genial. También habrá un nuevo arte de mapa que mostrará las alcantarillas tubulares de Teenage Mutant Ninja Turtles con versiones Free-For-All y 1v1 disponibles. Cuatro nuevos avatars con el símbolo del Foot Clan, Krang, el Tecnódromo y un avatar animado con todas las caras de las tortugas también estará disponible. ¡Ahora eso es lo que nosotros llamamos, tortuincreíble!

¡Es tiempo de ser Ninjas! Hundir los dientes en estos cuatro nuevos crossovers de Teenage Mutant Ninja Turtles.

  • Leonardo – Epic Crossover para Jiro – Con Casey Jones y Master Splinter a su lado, los Signature de Leonardo incluyen su patineta y algunas rebanadas de pizza. Leonardo está armado con sus katanas duales y el fiel palo de hockey del propio Casey Jones.
  • Donatello – Crossover épico para Mirage. El cerebro del grupo, Donatello utiliza hologramas técnicos de sí mismo en sus movimientos característicos. Sus armas cuentan con una nueva guadaña equipada con una cabeza M.O.U.S.E.R. y su icónico bastón Bo, garantizado para hacer que los enemigos digan: «¿¡Qué caparazón!?»
  • Raphael – Crossover épico para Ragnir – Raphael usa su patineta, pizza caliente y shuriken en sus Signatures. Sus armas principales cuentan con su icónico Sai dual y un letrero de Turtle Crossing. ¡Se siente bien ser una tortuga!
  • Miguel Ángel – Crossover épico para Val – Con la ayuda del Maestro Splinter, sus Signatures incluyen su patineta y un poco de pizza cursi. Miguel Ángel está listo para luchar con sus icónicos chacos y algunos guantes de boxeo de pizza. ¡Cowabunga!

Cada Crossover épico está disponible para 300 Monedas Mammoth a través de la tienda en el juego. Todos los artículos seguirán siendo adquiribles y jugables después de que finalice el evento. El modo de juego y el mapa también se podrán jugar después de que termine el evento, lo que requiere que hagas ¡chócalas! Entre tres jugadores.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas free-to-play que transporta a más de 65 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a competencias en línea y locales.

Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos los dispositivos Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch™, PlayStation 4® y PlayStation 5®, PC, iOS y Dispositivos Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para todos los matchmaking en línea.

Para obtener más información sobre Brawlhalla, visita: brawlhalla.com

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.