Noticias

Tecnología y vestuario, entre los regalos más populares de los mexicanos para Navidad

 

· Datos de Linio, muestran que las búsquedas y compras online de obsequios se concentran entre el 10 y el 20 de diciembre.

Con poca antelación. Así compran los mexicanos sus regalos de Navidad, según datos de la plataforma de comercio electrónico Linio.

De acuerdo a la información, que se basa en la experiencia de transacciones online de años anteriores, los días entre el 10 y el 20 de diciembre concentran la mayor cantidad de búsquedas y compras de obsequios para las fiestas.

En cuanto a las tendencias, tecnología es la categoría preferida en estas fechas, destacando especialmente productos como las tablets, los smartphones y las computadoras.

Le siguen los artículos de moda y belleza, los que van desde accesorios como relojes y bolsas, hasta perfumes y lociones.

Datos de Linio también muestran que los usuarios aprovechan las ofertas de fin de año para darse “autoregalos” o para renovar ambientes del hogar, ya que aumentan las búsquedas de artículos como cocinas integrales, sillas, futones, bocinas y televisiones, entre otros.

Carritos montables, muñecas y juegos de mesa se posicionan como los favoritos de los más pequeños. Los productos para jugar al aire libre también son populares, como las porterías de futbol, canastas de básquet, triciclos y trampolines.

Asimismo, es común que las consolas y los últimos títulos de videojuegos estén dentro de la lista de deseos de chicos y grandes.

Crecen ventas online

De acuerdo con Deloitte, durante las fiestas de fin de año, las compras online podrían aumentar hasta en un 20%.

Y para darle una ayuda a Santa Claus, en Linio se podrán encontrar los mejores regalos con descuentos de hasta 50% en categorías como tecnología, hogar, y mucho más.

Fuentes:

Deloitte Linio

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.