Productos

Tecnología y Diseño: conoce la nueva colección Sunset de la diseñadora Vanessa Drummond

El icónico diseño y elegancia del P40 Pro han sido la inspiración de la diseñadora de joyas Vanessa Drummond para esta temporada.

Hace un año, Vanessa Drummond presentó la colección Sunrise inspirada en el modelo Amber Sunrise del P30 Pro de Huawei. Hoy se reescribe la exitosa historia de esta alianza con la presentación de la colección Sunset, la cual se inspira en el diseño elegante y vanguardista del P40 Pro.

De la misma manera que en la colección anterior, el horizonte es la base de los diseños. En esta ocasión, en lugar de hacerle un homenaje al amanecer, los colores oscuros predominan y le rinden tributo al momento en el que el día se convierte en noche. El foco de inspiración fue la experiencia inmersiva de la pantalla Quad curve Overflow del P40 Pro, que da una sensación de libertad y ligereza cuando el usuario lo toma en sus manos, como si la imagen fuera líquida y se desbordará de la pantalla.

“Volver a reunirme con Huawei me motiva a crear cosas diferentes, de hecho, en esta colección presento una de las piezas más innovadoras dentro de mi propuesta como diseñadora: el earcuff. Creo que es importante darnos cuenta de que la tecnología puede ser una gran fuente de inspiración como lo es la naturaleza, y si logras unirlos, el resultado es espectacular”, comentó Vanessa Drummond, diseñadora de joyas.

La colección consta de tres piezas clave: un earcuff, un collar y un anillo, las cuales, de la misma manera que todos sus componentes, fueron elaborados por las manos de artesanos mexicanos. Los cristales representan los conceptos de forma, contraste, transparencia y color, mientras que la técnica utilizada de aleaciones de metal con un terminado laqueado en negro mate, hacen referencia a la constante propuesta de evolución tecnológica.

“Reconocemos el valor que mujeres cómo Vanessa Drummond aportan a la industria del diseño, cada detalle de cada una de sus piezas cuenta una historia y busca innovarse como lo hacemos nosotros a través de nuestros productos. Nos enorgullece dar continuidad a esta alianza y seguir demostrando que el diseño, innovación y tecnología no son excluyentes”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Huawei se distingue por buscar este tipo de colaboraciones y seguir apoyando el talento mexicano. En esta ocasión, la fotógrafa mexicana Palmira Dávila, fue invitada para que a través de su lente aporte su personalidad a la colección Sunset inspirada en el P40.

“Lograr transmitir a través de la fotografía la fortaleza que hay detrás de la dupla que existe entre la tecnología y el diseño es un reto apasionante,” mencionó Palmira Dávila, fotógrafa quien a partir de sus estudios enPittsburg, Nueva York y Los Ángeles se especializó en retratos publicitarios y fotografía de moda.

El Huawei P40 Pro está disponible en la Huawei Store (https://shop.huawei.com/mx/), con un precio de $24,999. Mientras que las piezas de la colección Sunset by Vanessa Drummond x HUAWEI estarán disponibles en la tienda en línea Vanessa Drummond (http://www.vanessadrummond.com) a partir del miércoles 6 de mayo, con un precio exclusivo hasta el 20 de mayo de: $2,230 (Earcuff), $2,690 (Collar) y $2,960 (Anillo). A partir del 21 de mayo los precios serán de $2,530 (Earcuff), $3,590 (Collar) y $3,960 (Anillo).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.