Noticias

Tecnología e Innovación en Seguridad y Control de Acceso: dormakaba presente en Expo Seguridad 2017

Soluciones inteligentes que superan las expectativas del mundo actual

Ciudad de México. Marzo 2017.- Este próximo 14, 15 y 16 de marzo se realizará la edición 2017 de la Expo Seguridad en el Centro Banamex, Ciudad de México. Durante estos tres días se podrán encontrar a más de 400 expositores que presentarán las últimas tendencias y soluciones de seguridad para los principales sectores, como el empresarial, Aeroportuario, Hotelero, Bancario, entre otros.
Uno de los expositores de lujo que estará presente es la empresa suiza-germana dormakaba, que tiene una gran presencia en México, además de que recientemente inauguró una planta manufacturera en Nogales, Sonora; con una inversión de 2.7 mmd y una contribución a la creación de 200 empleos directos en ese Estado.
Soluciones Seguras e Innovadoras para todo tipo de Edificios e Inmuebles
dormakaba estará presentando sus productos y soluciones más innovadores para los principales sectores, teniendo una presencia importante en algunos de los proyectos e inversiones más importantes en nuestro país, como el recién inaugurado hotel Hyatt Regency en Guadalajara, que se reconoce como el más grande de esa Ciudad y que cuenta con seguridad y tecnología dormakaba.

Entre algunas de sus soluciones más innovadoras, podrán encontrar para el sector hotelero, las cerraduras de acceso Saflok RFID, que ofrecen tecnología sin contacto, comunicación inalámbrica en tiempo real con el sistema de control de energía, servicios de alertas de seguridad y mantenimiento, además de estar preparadas para crecimiento futuro con servicios de acceso a través del Smartphone con tecnología Bluetooth sin tener que tocar el lector o el bloqueo de la puerta.
También estarán presentando las últimas soluciones de Keyscan, que permiten tener control, administración y monitoreo de las entradas y salidas que se pueden realizar en un edificio pequeño o mediano; hasta superando las capacidades de estructuras realmente grandes.
Por otro lado, en el sector de acceso físico, también estarán presentando soluciones innovadoras para el acceso a edificios, industria, aeropuertos y centros recreativos, desde el simple control de acceso supervisado por el personal de recepción, hasta productos de acceso restringido en zonas de alta seguridad.
Además de que también podrán encontrar los sistemas de alta seguridad Cencon y Axessor que permiten conectividad remota sin necesidad de tener alta infraestructura electrónica.
Si deseas conocer más sobre las soluciones que dormakaba tiene para los distintos sectores en México, puedes visitarlos este próximo 14, 15 y 16 de marzo en el Centro Banamex, Ciudad de México en el Stand 2631, o también puedes ingresar a su página: www.dormakaba.com/en

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.