Temas interesantes

Tecnofest: 5 artículos de tecnología para una casa inteligente

Para tener una casa inteligente no necesariamente debes invertir mucho dinero, el secreto es escoger artículos clave que le den un toque smart a tu hogar y te hagan la vida más sencilla. De hecho, se prevé que a nivel mundial, los ingresos en el mercado de hogares inteligentes alcancen los 92,744 millones de dólares este año y la penetración supere el 20% en el 2025, de acuerdo con cifras de Statista.

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada día encontramos productos más económicos que nos permiten tener una casa mucho más interconectada. Pero, ¿qué beneficios nos brinda una casa inteligente? nos permite controlar desde la iluminación hasta la seguridad del hogar, todo desde nuestros celulares o computadoras.  Las casas inteligentes aportan seguridad y confort, además son excelentes para el ahorro de energía y cuidado del medio ambiente.

Durante la campaña Tecnofest, Linio, enumeró 5 artículos con los que podrás empezar a convertir tu casa en un espacio inteligente desde 549 pesos y con hasta 30% de descuento. Conoce cuáles son:

  1. Foco Smart LED: Un foco smart es el primer paso para convertir a tu casa en una vivienda inteligente. Este foco LED tiene la opción de conectarse vía WiFi con tu smartphone para que controles la intensidad, colores y brillo desde la palma de tu mano. Posee una combinación de hasta 16 millones de colores y tiene una vida de 25,000 horas. Puedes encontrar este producto desde 549 pesos en Linio.com
  • Cámara de seguridad: Tiene un análisis de inteligencia artificial que analiza las figuras humanas en la imagen para filtrar efectivamente las alarmas no válidas causadas por cambios de luz. Es resistente al agua y al polvo, se instala fácilmente y su audio bidireccional te permitirá comunicarte con tu familia en casa o hablar en voz alta. Encuéntralo desde 599 pesos.
  • Google Home Assistant: Una bocina inteligente que te hará la vida más sencilla. A este dispositivo podrás pedirle reproducir un capítulo en Netflix o una canción en Spotify. Además, puedes configurarlo como un asistente personal que te ayudará con recordatorios, citas, calendarios, días festivos, trabajos y todos los pendientes que tienes en el día. Puedes conseguirlo desde 599 pesos.
  • Aspiradora robot: Facilita la limpieza del hogar con su alta eficiencia y algoritmos adaptativos calculan la ruta de limpieza más eficaz alrededor de habitaciones y obstáculos. Puedes calendarizar el momento de limpieza en tu casa a través de su app. El robot se carga automáticamente cuando la potencia sea inferior al 20% y evaluará el tiempo de carga requerido de acuerdo con el área pendiente de limpiar. Encuéntrala desde 12,200 pesos.
  • Cerradura de puerta inteligente: Es compatible con huellas digitales, contraseña fija o temporal, llave mecánica, teléfono móvil vía Bluetooth y otros métodos de bloqueo. En la app de tu Smartphone puede verificar el estado de la cerradura de la puerta y el registro de apertura en cualquier momento y cualquier lugar, además la puede emitir una alarma que se activará automáticamente para proteger la seguridad de tu hogar día y noche. La puedes encontrar a 5,799 pesos.

Aprovecha los descuentos en tecnología por la campaña Tecnofest en Linio del 10 al 23 de agosto donde encontrarás descuentos hasta del 50% y beneficios bancarios de Meses Sin Intereses. Los mejores gadgets como audífonos, smartphones, pantallas, laptops y SMART TV’s a precios increíbles.

Además, cada 24 horas habrá una venta flash con productos en promociones fugaces y al adquirir tu membresía Lino Plus te regalamos 250 pesos.

Fuentes:

Statista, Linio

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.