Gaming

TechZone, tu entrada al mundo Gamer!

• Ergonomía y precisión.
• Resolución de hasta 2400 DPI.

México D.F. Diciembre, 2016.- TechZone, división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio y bag & cases, presenta su nuevo Mouse Gamer, modelo TZ16MOU06ALA.

Si eres un amante de los videojuegos, TechZone ofrece este accesorio alámbrico que brinda una capacidad de 800 y hasta 2,400 DPI de resolución, lo que representa una precisión y velocidad extrema en las acciones que realices mientras juegas.
Diseñado ergonómicamente con una atractiva textura en rubber para mayor sujeción, el mouse lo encontraremos en una combinación de colores negro con rojo, y cuenta con 6 botones reprogramables para satisfacer la necesidad del jugador y hacerle vivir toda la experiencia de sus videojuegos.
Su conexión es vía USB, totalmente plug & play, y es compatible con Windows 98/ME/2000/XP/Vista/Win7/Win8/Win10 y Mac.
Su moderno diseño lo hace el accesorio perfecto en los momentos de diversión.

Para más información, visite la página www.techzone.com.mx y únase a sus perfiles en Facebook y Twitter.

Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tecnología, tendencias, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.
Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.