TechZone ofrece atractivos descuentos en Amazon y Mercado Libre durante el Buen Fin

Promociones vigentes al 20 de noviembre

TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de automatización, accesorios de cómputo y audio, anuncia sus descuentos durante el Buen Fin 2020.

Hasta el 20 de noviembre, TechZone tiene atractivos descuentos en algunos de sus principales productos en plataformas como Amazon y su tienda oficial en Mercado Libre.

En Amazon, se pueden encontrar kits de teclados y mouse hasta con un 37 por ciento de descuento, como el kit inalámbrico, TZ19COMB01-INA que tiene un diseño vintage con teclas altas que simulan una máquina de escribir mecánica y el TZ19COMB02-INA un kit inalámbrico con teclas de navegación web de fácil acceso.

En el segmento de automatización, TechZone tiene descuentos desde el 20 por ciento en productos como focos LED WiFi compatibles con Amazon Alexa y Google Home; así como sensores de movimiento, video portero inteligente y el control remoto infrarrojo universal  WiFi.

Para los profesionistas y estudiantes en constante movimiento, TechZone ofrece un 30 por ciento en la backpack Kelty con interior hermético y seis contenedores de diferentes tamaños con vaso shaker incluido y, con un 25 por ciento de descuento en la colección Warrior, compuesta por cuatro colores diferentes azul, rojo, gris y negro confeccionados en nylon repelente a salpicaduras.

Para conocer más productos de TechZone, visite la página www.techzone.com.mx y siga a la marca en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.