TechZone ofrece alta durabilidad para el viajero de negocios

Incluye compartimiento para llevar laptops de hasta 13”

Para todos aquellos viajeros de placer o de negocios, TechZone, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de audio y cómputo para profesionistas, presenta su nuevo trolley bag modelo TZ18TLBP24, el cual ofrece alta durabilidad pues su cuerpo y sus pequeñas llantas están concebidos en materiales ultra resistentes.

Diseñado pensando en la comodidad y el movimiento de la gente que lleva a todos lados su laptop y que desea trasladarse de forma cómoda; este trolley está confeccionado totalmente en un sobrio y multifuncional diseño en nylon en color negro de gran capacidad con compartimento acolchonado para la computadora portátil de hasta 13”.

Tiene dos bolsillos frontales de fácil acceso y un área de guardado para documentos, libros y revistas, así como un par de prácticos bolsillos laterales.
Además de sus ruedas para un fácil traslado, su asa periscópica y retráctil ofrece tres niveles de altura y se puede ocultar en el interior de un bolsillo con cierre.

Este trolley bag cumple con todas las especificaciones de restricciones aeroportuarias actuales y cuenta con garantía de por vida por lo que será el compañero ideal para los viajes.

Deja un comentario