Temas interesantes

Techstars Boulder lanza programa de aceleración remoto y convoca a startups de Latinoamérica

●     En 2021, Techstars Boulder será remota y busca financiar emprendimientos de cualquier parte del mundo. Las solicitudes cierran el 11 de octubre de 2020.

●     Startups podrán recibir hasta USD $120,000 de financiamiento.

●     Además, anuncia a Andrés Barreto como el nuevo Managing Director para su programa de aceleración.

Techstars, la plataforma global de inversión e innovación, convoca a las startups de América Latina para aplicar a su programa de aceleración Techstars Boulder que se desarrollará de manera remota durante el 2021.

Techstars Boulder ofrece un programa de tres meses y hasta USD $120,000 en financiamiento por empresa. Además, acceso de por vida a su red global de emprendedores, incluyendo más de 10 mil mentores, inversionistas y 1600 empresas egresadas de sus programas de aceleración.

Fundado en 2007, el programa Techstars Boulder es el acelerador original de Techstars y ha ayudado a más de 150 empresas que han recaudado más de mil millones de dólares para llevar su negocio al siguiente nivel. Algunos de los emprendimientos notables que forman parte de su portafolio incluyen a unicornios como DigitalOcean y Sendgrid.

Recientemente, Techstars Boulder anunció al emprendedor colombiano Andres Barreto como Manager Director de su programa de aceleración. Andrés es el fundador de Grooveshark, Onswipe, Socialatom Group, Firstrock Capital y Coderise.org; quien a través de su firma de inversión, lanzó, asesoró y financió a más de 85 compañías de cartera en América Latina y los Estados Unidos.

«Internet ha facilitado la creación desde donde se encuentre el mejor talento, y el 2020 ha normalizado la recaudación de dinero y la venta a los clientes a través de videollamadas. En ese sentido, Techstars Boulder se está volviendo remoto para financiar y apoyar a los mejores fundadores, dondequiera que se encuentren», comenta Andrés Barreto, Manager Director de Techstars Boulder.

Para aplicar al programa de aceleración Techstars Boulder puede hacerlo desde este enlace https://www.techstars.com/accelerators/boulder.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.