Gaming

Techland trae más sorpresas sobre Dying Light 2 con el último Dying 2 Know More

Hoy, Techland publicó el último video de Dying 2 Know More, la webserie que ahonda aún más en los temas tratados por Dying 2 Know, con jugosos detalles relacionados con una de las mecánicas principales del juego, ¡el parkour! En esta entrevista especial con el diseñador jefe del juego, Tymon Smektała, aprenderás más sobre la mecánica del parkour, la gravedad en el juego, cómo hacer un juego cercano a la realidad -pero no demasiado- y por qué este realismo es importante también para los jugadores.

¡El nuevo episodio de Dying 2 Know More ya está disponible en YouTube, y si te perdiste el último episodio de Dying 2 Know también está ahí, junto con un nuevo tráiler de gameplay, titulado The Reason!

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy cerca, así que, asegúrate de que no te hayas perdido ningún episodio de la serie Dying 2 Know (todos los episodios disponibles aquí) o si realmente te mueres por saber más sobre el juego, asegúrate de visitar este enlace para más episodios exclusivos de las entrevistas de D2K More.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el próximo 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (Versión Cloud). 

El juego se puede adquirir de manera anticipada a través de la página para precompra. Todas las precompras vendrán con un Digital Reload Pack y el Pack Reach for the Sky, con trajes, armas, mochila y skins de parapente único exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos. El Pack Reach for the Sky ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), que interpreta a Lawan, un personaje clave con el que el destino conecta al protagonista Aiden durante su viaje.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.