Gaming

Techland lanza tráiler de Dying Light 2 con reseñas de América Latina

Tras el exitoso lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human, no cabe duda que el título se ha convertido en uno de los más comentados dentro del mundo del gaming.  No solo ha sido bien recibido por jugadores de todo el mundo, sino que la crítica especializada también ha destacado las mecánicas del juego, su historia e intenso gameplay lleno de acción.  

Es por esto que Techland ha elaborado un tráiler específico para el mercado Latinoamericano, siguiendo los casos de otros mercados como Estados Unidos y Europa, que destaca algunos de los mejores comentarios de la prensa especializada en la región.

En el tráiler, que se puede revisar en este link, se muestran imágenes de gameplay acompañadas de las impresiones de algunos de los más importantes medios de videojuegos en América Latina, donde queda demostrada la positiva recepción de Dying Light 2: Stay Human, que se ha convertido en uno de los títulos más jugados de lo que va de 2022 desde su lanzamiento, situándose rápidamente entre los rankings de plataformas como Steam en términos de jugadores activos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.