Gaming

Techland lanza su comunidad Gamers & Goodies

Techland se complace en lanzar TechlandGG (Gamers and Goodies), una comunidad completamente nueva, presentada durante el primer episodio de Dying 2 Know, que expandirá, conectará y sumergirá a los jugadores en todos sus títulos, comenzando con Dying Light y Dying Light 2 Stay Human. La plataforma ofrece actualizaciones exclusivas del juego, que revelan secretos y misterios, elementos y recompensas, contenido detrás de escenas, seguimiento de estadísticas del jugador* y funcionalidad de canje de códigos.

A partir de hoy, los jugadores pueden registrarse en TechlandGG y vincular su cuenta de Dying Light para tener en sus manos nuevos elementos exclusivos como The Wasp, una nueva arma para usar en Dying Light, inspirada en una de Dying Light 2 Stay Human. También está disponible para descargar una selección de arte conceptual, imágenes y fondos de pantalla nunca antes vistos.

Los jugadores también pueden comenzar a desbloquear un atuendo exclusivo de seis partes para el protagonista de Dying Light 2 Stay Human, Aiden, que se recopila secuencialmente, pieza por pieza.

Los miembros de TechlandGG pueden ganar puntos de XP para subir de nivel su cuenta y desbloquear bonificaciones únicas. Los puntos XP se pueden ganar de varias formas, como:

  • Iniciar sesión en TechlandGG
  • Ver trailers en el canal de YouTube de Techland
  • Terminar una misión

Y en el futuro por:

  • Suscribirse a un newsletter de Techland
  • Encontrar “easter eggs” escondidos

Buscar contenido especial en redes sociales.

Para obtener más información y registrarse en TechlandGG, visita TechlandGG.com.

Reserva Dying Light 2 Stay Human y compra Dying Light Platinum Edition.

Dying Light 2 Stay Human publicado por Techland se lanza el 7 de diciembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. Reserva hoy a través de dyinglightgame.com/preorder para recibir el Reload Pack digital exclusivo, que incluye un atuendo, un arma y diseños de parapente únicos. Aquí se puede encontrar un tráiler de gameplay único, que muestra el estado actual del juego y el trasfondo de la historia.

El mundo de Dying Light es enorme y para aquellos jugadores que aún no lo hayan experimentado, Techland ha preparado una Platinum Edition de Dying Light. Contiene todos los DLC que se han lanzado hasta ahora, al mejor precio, y está disponible en Steam, GOG, PlayStation Store (promoción disponible solo para miembros de PlayStation Plus) y Microsoft Store. Ahora es el mejor momento para sumergirse en Harran y conocer el destino de Kyle Crane.

Únete a otros supervivientes en Discord, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.