Gaming

Techland anuncia grandes descuentos para Dying Light 2 Stay Human

Las rebajas de verano de Steam están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, nuestra promoción va a empezar un poco antes: ¡será en directo hoy a las 10:00 am hora del Pacífico (12:00 pm hora de Ciudad de México / 2:00 pm hora de Buenos Aires)! Es la oportunidad perfecta para obtener Dying Light 2 Stay Human con el mayor descuento de todos los tiempos, ¡un 33% para la edición estándar del juego! Para la Edición Deluxe se aplicará un descuento del 25%, y el precio de la Edición Ultimate se reducirá en un 20%.

Pero también nos gustaría recordarles a todos los jugadores de Xbox que todavía pueden conseguir las diferentes ediciones de Dying Light 2 Stay Human con los mismos descuentos gracias a la oferta Deals Unlocked. Pero tendrás que darte prisa: esta oferta termina el 24 de junio.

Además, es el momento perfecto para visitar La Ciudad, ya que hemos añadido fantásticos contenidos totalmente gratuitos durante los últimos meses. Estos incluyen características como packs de trajes y armas, Nueva Partida +, Modo Foto o eventos dentro del juego. Hace una semana, presentamos el primer capítulo: “Tras los pasos de un Nightrunner”. Estamos totalmente enfocados en ofrecerle a nuestra comunidad contenido extraordinario. Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje, y sobre todo porque nuestro plan de apoyo de 5 años para Dying Light 2 Stay Human solo acaba de empezar.


Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.