Team Solid se lleva la gloria en sábados, el evento oficial más grande de PUBG MOBILE

El pasado 10 de octubre se llevó a cabo la Gran Final Continental del torneo Sábados, el evento oficial más grande de PUBG MOBILE, en donde se enfrentaron los 9 mejores equipos de América Latina contra los 9 mejores equipos de Brasil.

Con una diferencia de tan sólo 7 puntos, el equipo brasileño Team Solid se llevó el primer lugar y los 4,500 USD del premio mayor, dejando al equipo del influencer MitekCL, Meta Gaming, en el segundo puesto.

El pasado 5 de septiembre más de 180 equipos de América Latina y Brasil comenzaron la competencia sábados, en la que los equipos formados por jugadores de la comunidad tuvieron la oportunidad de enfrentarse con sus influencers favoritos, entre los cuales podemos destacar la participación de Meta Gaming, liderado por el influencer MitekCL, quienes llegaron al segundo lugar. También participó el streamer Riserbeck, con casi medio millón de seguidores en Facebook, sin embargo, este no logró calificar a la Gran Final Continental.

Cabe resaltar que sábados fue organizada por Mayan Esports y patrocinada por las empresas de telecomunicaciones, subsidiarias de América Móvil, Telcel en México y Claro en el resto de América Latina.

Desarrollado por PUBG Corporation y Tencent Games, PUBG MOBILE es la versión adaptada a dispositivos móviles de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el juego que popularizó el género Battle Royale. En este videojuego un conjunto de jugadores caen en una isla y deberán enfrentarse entre ellos para cumplir un solo objetivo: ser el último superviviente.

Actualmente disponible para iOS y Android, PUBG MOBILE te permite jugar desde tu teléfono celular o tablet. Con más de 800 Millones de descargas desde su lanzamiento en Marzo de 2018, el juego es sin duda uno de los preferidos por los gamers latinoamericanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.