Gaming

Team Queso supera a G25 Gaming y lidera PUBG MOBILE Pro League Américas

La tercera semana de PUBG MOBILE Pro League (PMPL) Américas Season 2 terminó con el liderazgo del equipo Team Queso, de jugadores principalmente Argentinos, con 498 puntos, superando a los Argentino-Chilenos de G25 Gaming, actual segunda posición con 416 puntos y que lideró durante las últimas dos semanas. Le siguen los brasileños de Alpha 7 (415 puntos) y B4 eSports (403 puntos) en 3er y 4to lugares, respectivamente. 

Fue una semana golpeadora para el resto de los equipos hispanoamericanos en el juego, que han retrocedido de manera importante en la tabla de posiciones. Fue el caso de Meta Gaming, que ahora está en el lugar 14 (273 puntos), así como también Klaze eSports en 20º (221 puntos), seguido por INTZ (21º lugar, 210 puntos), Helping Quit Addiction (22º, 190 puntos) y 19Esports (23º, 183 puntos) de los 24 equipos actualmente participantes.


El liderazgo de Team Queso viene tras una buena semana de resultados con la llegada del jugador argentino Nitsu. Y G25 Gaming, a pesar de caer a la 2da posición, ha actuado de manera consistente, con varias victorias y destacando a Pepito, que está entre los jugadores que más causó daño a enemigos en la competición.


Un poco más abajo en la clasificación, B4 eSports ha sumado una buena cantidad de puntos y bajas, representando una postura más agresiva en relación a la temporada pasada. Con seis victorias, el equipo presenta un índice de 15% de victorias en las partidas disputadas.


Transmitiéndose en el canal de Esports oficial de PUBG MOBILE, PMPL reúne a los mejores jugadores de América del Norte, Brasil y América Latina compitiendo por un premio total de US$ 200 mil y tres puestos para el PUBG MOBILE GLOBAL CHAMPIONSHIP (PMGC), el mayor torneo de PUBG MOBILE a nivel mundial.
  PMPL es transmitido en el canal oficial de eSports de PUBG MOBILE, con Elí Pachano (@coachemmet), acompañado de Kevin Pellegrino (@kevinmpv), Lula Rossi (@lularossiok), Mateo Lesiuk (@smartmonopck) y Alejandro Mendiola (@jaguar70mx) . Los juegos se realizan cada martes, miércoles, sábados y domingos a las 20 horas hora de Buenos Aires. La competencia es auspiciada por Mountain Dew, que trajo al título las estaciones de refresco para disfrutar dentro del juego.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play. Para más información, por favor visita las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Twitter y Youtube.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.