Team Aze y The Kings en busca del título de la División de Honor Telcel

El viernes 30 de julio se definirá al campeón de la División de Honor Telcel tras meses de espera e intensa competencia. Team Aze y The Kings demostraron ser los mejores equipos en la temporada regular, tanto así que terminaron 1 y 2 en la tabla general, respectivamente . Ninguno de los dos equipos perdió un solo juego en los playoffs e incluso, el as sigue con un invicto mientras los reyes sólo cayeron ante el mismo Aze por lo que la expectativa sobre ambos es más fuerte que en ediciones anteriores.

El as mexicano se perfila como el gran favorito a llevarse el título y no es para menos, es el único equipo que ha logrado una temporada regular perfecta. Su récord invicto se extendió en los playoffs sumando un total de 21 victorias a 0 derrotas.

Inclusive teniendo a dos incorporaciones coreanas. Aze ha manejado bien los temas de comunicación y algunos jugadores han expresado que los nuevos fichajes han sorprendido a todos con un inglés bastante decente. Después de años quedándose en la línea, parece que están más cerca que nunca de coronarse.

The Kings es de las escuadras que mejor se reforzó durante la #DDHLOL, no sólo incorporó jugadores, también lo hicieron con staff. Carlos “Soren” Ibarra y Daniel “Jirall” del Castillo le dieron una cara nueva al equipo. TK afirma que se sienten superiores en el carril inferior, además el lado de la comunicación en el mismo idioma puede darles una ventaja en la serie.

En lo que fue la temporada de clausura, The Kings nunca le pudo ganar a Aze, así que están más motivados que nunca para sacarse esa espinita y que mejor que hacerlo en la Gran Final de División de Honor Telcel y así, coronarse en su primer split en la temporada mexicana.

¿Quién será nuestro representante en el Regional Norte? ¿Será Team Aze con una temporada perfecta? O The Kings demostrará en la Grieta del Invocador que nacieron para ser los reyes.

Por si fuera poco, la gran final tendrá un toque especial. Los presenciales vuelven poco a poco y por eso, este año no sólo los casters de la liga; si no también los jugadores estarán de nuevo en un mismo escenario, viéndose las caras bajo todas las medidas de salubridad y sin público. Todo eso más una previa muy especial; así como regalos y sorteos para la comunidad harán de la Gran Final de la División de Honor Telcel un evento increíble desde las 6:30 p.m. por twitch.tv/lvpmex.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.