Gaming

Team Aze vs Estral Esports, la gran final de la División de Honor Telcel

  • Tras dominar en sus eliminatorias, Team Aze y Estral Esports medirán fuerzas por el campeonato de la División de Honor Telcel que organizaLiga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO)
  • Los Dioses Egipcios y el As protagonizan la gran final de la liga mexicana de League of Legends que se transmitirá el 26 de agosto en punto de las 6:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex
  • Cream Real Betis y Arctic Gaming México definirán al tercer lugar de la competencia este miércoles 12 de agosto en punto de las 6:30 p.m. por twitch.tv/lvpmex

¡Tenemos revancha! Lo que se comienza a construir como una gran rivalidad vivirá una batalla titánica por el título por segundo torneo consecutivo, Team Aze y Estral Esports buscarán consagrar la imponente fase regular en busca de coronarse como el gran campeón de la División de Honor Telcel, que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) y a su vez, alzarse como el representante mexicano en el Regional Norte donde se enfrentarán a las mejores escuadras de las ligas nacionales en busca de un cupo en la Liga Latinoamérica (LLA).

Comenzando con la semana de semifinales, Team Aze reafirmó su condición de líder general y favorito, pues no se guardó nada y le propinó una tercia de “ases” al Cream Real Betis para sacar la escoba y conseguir las tres victorias de manera consecutiva. Estral Esports no se quedó atrás en mostrar el poderío que los dioses egipcios les encomendaron para esta eliminatoria y si bien, cedió una partida frente Arctic Gaming México, logró sacar su casta de bicampeón para asegurar su lugar en una final más.

Previo a la vibrante final, contaremos con una breve parada en dónde Arctic Gaming México y Cream Real Betis pelearán por el tercer lugar de la División de Honor Telcel el próximo miércoles 12 de agosto.

Los jugadores que destacaron esta semana

De nueva cuenta y demostrando su valía para el equipo, Julián “Mataz” Cárdenas fue el “as” bajo la manga que Team Aze necesitó para llegar a la gran final. Si bien Aze ya lucía dominante en el split anterior quedándose a un paso del título, para este torneo se reforzó con jugadores que le permitieran alcanzarlo y han encontrado en “Mataz” la pieza que hacía falta, al grado de ser el jugador con más nombramientos de MVP en la fase regular y al mismo tiempo deshacerse de los viejos fantasmas para por fin, disputar su primera final.

El equipo de Estral Esports ha estado en lo más alto del competitivo mexicano desde su incorporación en la liga, con un récord de 2-0 en finales, sin embargo, los dioses egipcios no escatiman esfuerzos en busca de más éxitos. El colombiano Jairo “Zelt” Urbina llegó como una de las flamantes incorporaciones de Estral para este torneo, arribando desde LLA con el anhelo de ascender de nueva cuenta en su primer split y demostrar que está para jugar al más alto nivel.

¿Qué nos espera para las siguientes semanas?

El competitivo mexicano está por cerrar el 2020 en lo más alto. Grandes emociones aterrizarán en la Grieta del Invocador cuando se disputen los dos últimos enfrentamientos de playoffs de la División de Honor Telcel en un mejor de tres por el tercer lugar y la serie al mejor de cinco que definirá al campeón y representante mexicano en el Regional Norte de LLA.

Este próximo 12 de agosto en punto de las 6:30 p.m, Arctic Gaming México y Cream Real Betis pelearán por el tercer lugar de la #DDHLOL, justo como lo harían en el Apertura 2020, en una gran revancha

Puede que la historia se repita, pero aún nada está escrito ¿El campeón será Team Aze, primer lugar de la temporada por dos splits consecutivos o acaso Estral Esports logrará acumular un tercer trofeo en sus vitrinas? Conoce el desenlace este miércoles 26 de agosto en punto de las 6:00 p.m.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.