Gaming

Team Aze va por finalizar invicto en la fase regular de la División de Honor Telcel

La División de Honor Telcel, organizada por LVP México vive sus últimas semanas de fase regular tras el desenlace de la Semana 5. En ella, Team Aze llegó a su décima victoria consecutiva y está a tan sólo cuatro juegos de terminar invicto la temporada regular para así, conseguir un resultado histórico para la liga nacional mexicana de League of Legends.

Un contundente Estral Esports se mantiene en el segundo puesto tras obtener la victoria en sus dos juegos de la semana, librando el juego frente a un Zwan Gaming que puso en riesgo la racha positiva de los Dioses al sacarlos de balance en los primeros minutos.  Al momento, Arctic Gaming México y Cream Real Betis tienen un puesto momentáneo en los playoffs. Sin embargo, no deberán bajar el ritmo pues un Zwan Gaming renacido de las cenizas y unos universitarios de Infinity Academy venidos a más, se mantienen al acecho con posibilidades reales de clasificar.

Después de 9 largas semanas, Estorm obtuvo su tan ansiada primera victoria en la temporada que sin duda, será una mejora anímica para la escuadra. Esto tras derrotar a Chivas esports, quien acompaña a la tormenta en el fondo de la tabla y deberá mostrar un cambio de 180° si quiere evitar caer en promoción/relegación.

Los jugadores que destacaron esta semana

Tras debutar en la División de Honor Telcel la semana anterior, Ángel “Bucket” Ossio reafirma a cada partida que es el cambio que necesitaba Zwan Gaming para explotar el potencial que ahora los tiene disputando un puesto en playoffs. Factor que puede generarse gracias a que compartió equipo con Ichik46 y Foxy, dos grandes jugadores del cisne.

Arctic Gaming México se mantiene en la parte alta de la tabla tras recobrarse de un partido casi perdido frente a Infinity Academy. En gran medida, Stiven “Choisix” Cordero fue el artífice de la gran voltereta que representa un punto clave para los lobos árticos y demostrando así que el jugador costarricense dejará todo por la manada y por alcanzar el campeonato en la que declaró, será su última temporada.

Por otra parte, Tadeo “Aquasonic” Forestieri fue nombrado MVP de la semana, pues gracias a su gran nivel puede pelear con cualquier tipo de selección, permitiendo que sus compañeros puedan elegir sus mejores campeones y arriesgarse con la seguridad de que él estará ahí para cubrirles la espalda.

¿Qué se espera para las próximas jornadas?

La División de Honor Telcel vivirá su penúltima semana con emocionantes juegos que pondrán a temblar la tabla. En la jornada 11, Team Aze y su invicto vivirán un gran reto cuando Estral Esports los enfrente en busca del tan ansiado primer lugar, mientras que Arctic Gaming México buscará frenar el vuelo de un Zwan Gaming que necesita la victoria para colocarse entre los cuatro primeros.

Por su parte en la jornada 12, el juego entre Arctic Gaming México y Cream Real Betis, tercer y cuarto lugar de la tabla respectivamente, representará un punto importante en la estadía en puestos de playoffs para ambos equipos. Si Chivas esports quiere evitar pelear la promoción / relegación, está obligado a derrotar a un Inifnity Academy que dará todo por acortar la distancia entre los líderes.

A causa de una molestia médica de la que estamos seguros saldrá adelante, Sebastián “Chevis”  Espinosa de los Monteros anunció su retiro de la competencia ¿Cómo se reestructurará Infinity Academy?.¿Team Aze mantendrá el invicto hasta la jornada 14? ¿Será Bucket lo que Zwan Gaming necesitaba para consolidar a su equipo? ¿Se peleará Chivas esports la promo/relegación?

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.