Gaming

Team AZE formará parte de la División de Honor Telcel 2020

 

  • Team AZE formará parte de la División de Honor Telcel 2020 que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO)

Team AZE será la octava escuadra que forme parte de la fase de apertura de la División de Honor Telcel de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO). Esto tras haber adquirido la plaza de Lofty esports, equipo que ascendería al máximo circuito mexicano tras vencer en un mejor de cinco a x6tence.

Fundado en Mérida, Yucatán; Team Aze cuenta con más de dos años de experiencia competitiva. Desde sus inicios han sido un equipo enfocado en crear el mejor contenido de la región, factor que aunado a su fuerte infraestructura organizacional, les permitirá cumplir su meta principal: Ser una organización referente en Latinoamérica. Esto de acuerdo a Antolin De la Garza, su gerente de operaciones.

Su nombre proviene de “ace” que significa “as” en inglés. Su significado hace una analogía al juego de cartas donde el as, en algunos casos, puede ser la carta más baja, recordando valores del equipo como la humildad y ética que tienen en cada enfrentamiento. Por otro lado, también puede ser la carta más alta, pues también compiten teniendo en mente la ambición de convertirse en los mejores y el sacrificio para estar en lo más alto.

Su incorporación a esta competencia, es parte de la expansión a diversos deportes electrónicos que está teniendo el equipo. Sobre lo que para esta organización mexicana representa ser parte de #DDHLOL, De la Garza señaló lo siguiente: “Para nosotros, estar en la División de Honor es un logro, es cumplir una meta grande, es estar un paso más cerca de poder convertirnos en la organización que buscamos llegar a ser”.

Puedes seguir a “la escuadra del as” de cara a su participación en la fase de apertura de División de Honor 2020, a través de su cuenta de Twitter: TeamAzeGG, Facebook: teamazegg, Instagram: teamazegg y su canal de YouTube: Team AZE, donde semana a semana dan a conocer las noticias más importantes de esports y realizan contenido referente a la escuadra.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.