Temas interesantes

Te presentamos 3 ideas diferentes para regalar este próximo San Valentín

En el día del amor y la amistad, Huawei te ofrece las mejores opciones de regalo para esa persona especial o incluso para ti

Aunque el 14 de febrero pueda ser una fecha cursi para muchos, en el fondo todos sabemos que es una gran oportunidad para dar un regalo a aquella persona especial. Es por ello qué Huawei, te da a conocer las mejores opciones para impresionar este 14 de febrero.
Para esas personas que les gusta documentar toda su vida y son muy creativos sugerimos el nuevo Huawei Mate 30 Pro, el cual cuenta con la Cine Camera de 40 MP con la que podrás grabar videos con ultra baja luz y obtener videos de calidad cinematográfica, así como también hacer time lapses usando el lente ultra gran angular. Por si fuera poco, con el Mate 30 Pro de Huawei serás capaz de grabar en súper Slow Motion a un máximo de 7,680 cuadros por segundo. De verdad, tendrás la oportunidad de convertirte en el director de la película de tu vida y disfrutar con esa persona especial, tu obra maestra.
El Huawei Mate 30 Pro tiene un precio de $22,999 MXN y está disponible en exclusiva en las Huawei Experience Store (HES) y en la tienda en línea.
Para aquellos que aman la música y quieren enviar una serenata tecnológica recomendamos los audífonos FreeBuds 3 de Huawei, con los que podrás disfrutar hasta por 20 horas continuas de tu música favorita. Los audífonos FreeBuds 3 de Huawei cuentan con la función de cancelación activa de ruido que harán que tu experiencia sensorial no sea interrumpida de camino al trabajo, a la escuela, o a donde sea que vayas, sin mencionar que podrás contestar las llamadas de tus amigos en cualquier momento y garantizar claridad en tu voz durante la misma, gracias a la tecnología True Wireless™ . Los audífonos FreeBuds 3 de Huawei pueden ser un regalo perfecto para tus amigos, tu pareja o para conquistar a esa persona especial y los podrás encontrar a un precio de $2,999 MXN, estando disponibles en las Huawei Experience Store (HES) y en la tienda en línea.
Y si estás pensando en tener un detalle para una persona que le gusta organizar su tiempo y llegar puntual a todos lados, Huawei te ofrece el Watch GT2, el cual cuenta con funciones como llamadas vía Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes y un preciso monitoreo de sueño a través de TruSleep™ y de estrés con TruRelax™. Este nuevo reloj inteligente es ideal para todos aquellos que se consideran exploradores urbanos, y que buscan un mejor y mayor rendimiento de batería de ultra larga duración, además de un diseño innovador y diversas funciones de control inteligente.
El Huawei Watch GT 2 tiene un precio a partir de $4,999 MXN y la versión de 46mm está disponible a través de nuestros distribuidores autorizados, Huawei Experience Store (HES) y tienda en línea.
Con estas opciones de Huawei, no tendrás ninguna excusa para no llegar con un regalo este 14 de febrero.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.