Gaming

¿Te gustaría competir profesionalmente en League of Legends?

Durante la fase de clausura fue Estral Esports, el equipo que logró su ascenso a la División de Honor Telcel, mediante el Circuito Nacional México, sorprendió a todos al mantenerse en los primeros lugares de la competencia y terminar su primera gran temporada al consagrarse como el gran campeón del torneo. La historia se está repitiendo en la fase de apertura 2020, pues Team Aze; equipo nuevo en la liga se perfila como el favorito para conseguir el campeonato tras conseguir el primer lugar en la fase regular.

Si te apasionas por los videojuegos y sueñas con convertirte en jugador profesional, como Estral y Aze, lo primero que debes hacer es entrenar constante y arduamente. No olvides que el entrenamiento se debe complementar con una buena alimentación y ejercicio diario, lo que te ayudará a estar saludable y lograr una mejor concentración

¿Has alcanzado un gran nivel? Entonces estás listo para dar el siguiente paso e inscribirte en el Circuito Nacional México, donde encontrarás a otros jugadores con los que puedas formar un equipo y medir tu talento contra escuadras de todo el país cuando peleen por uno de los cuatro lugares a la fase de promoción relegación de la División de Honor Telcel que da este torneo.

Para crear un equipo, además de nombrarlo y diseñar un logotipo, deberán identificar roles y actitudes de cada uno de los integrantes. No te preocupes si al inicio no tienen un coach, pues mientras tanto pueden elegir un capitán para que pueda dirigirlos, organizarlos e inscribirlos en el Circuito.

¡El Torneo 1 de los cuatro que componen al Circuito Nacional comienza este viernes 3 de abril! El día de la competencia, no olvides hacer Check – In desde una hora y diez minutos antes para ser de los 64 equipos que aseguren competir.

Recuerda que el Circuito Nacional, es la oportunidad de acceder a la División de Honor Telcel, liga mexicana de League of Legends donde junto a otros ocho equipos, competirán por convertirse en el mejor equipo de México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.