Noticias

TE Connectivity presente en la Indy 500 de la mano de Andretti Autosport

Simona de Silvestro, la joven figura suiza de 26 años es la piloto oficial del auto No.29 de TE Connectivity

México, DF. Junio, 2015 – TE Connectivity, compañía líder en soluciones de cableado estructurado y conectividad, se estrena como patrocinador en la IndyCar Series y una característica importante es que los conectores y sensores del monoplaza Dallara DW-12 son TE Connectivity, lo que da mayor seguridad a la operación y funcionamiento del vehículo.

 

El mundo del automovilismo tiene presencia en todos los rincones del mundo, cada automóvil que participa en las carreras está concebido e integrado con los mejores y más modernos elementos tecnológicos con la finalidad de hacerlos más seguros, confiables y capaces de alcanzar la meta primero que cualquiera de sus competidores.

 

TE Connectivity tiene una responsabilidad muy alta, brindando sus soluciones de alta calidad para proveer los conectores y sensores para los sistemas del vehículo y garantizar su operación de forma óptima.

Aluminio, acero y plástico de la mejor calidad son la materia prima con la que TE Connectivity elabora cuidadosamente las piezas con gran precisión, entendiendo el reto que representan las necesidades a cubrir y la alta durabilidad que requieren al estar sometidas a cargas de trabajo exhaustivas.

“El gran trabajo de ingeniería en los vehículos está reflejado en piezas tan diminutas que son las que hacen la gran diferencia para ganar al manejar a 200 o 220 millas por hora”, comentó Simona de Silvestro, la joven piloto suiza del monoplaza no. 29 de la escudería Andretti Autosport.

«Las tecnologías de conectividad y sensores de TE Connectivity están en cada coche Andretti Autosport Indy y cumplen con los altos estándares de desempeño y las condiciones extremas que Andretti Autosport requiere «, dijo Amy Shah, director de marketing de TE Connectivity.

Oficialmente la temporada para el auto no. 29 y la piloto suiza  inició el 11 de mayo de éste año.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity (NYSE: TEL) es una empresa de $13 mil millones de dólares líder mundial en conectividad. La compañía diseña y fabrica productos fundamentales para las conexiones electrónicas de las más importantes industrias en el mundo, incluyendo la automotriz, energía e industrial, comunicación de banda ancha, dispositivos para el consumidor, cuidados de la salud, aeroespacial y de defensa. El compromiso permanente de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería, ayudan a sus clientes a satisfacer la necesidad de una mayor eficiencia en el consumo de energía, comunicación siempre activa e incremento en productividad. Con cerca de 90,000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity crea las conexiones en las cuales el mundo confía para trabajar sin fallas cada día. Para conectarse con la empresa visite el sitio: www.TE.com/enterprise-latam.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.